Técnico/a Producción Industrial junior

Marcilla (Navarra)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: No Requerida

Contrato indefinido, jornada completa

  • Publicada Hace 1d

Requisitos

Estudios mínimos

Grado

Experiencia mínima

No Requerida

Requisitos mínimos

¿Qué perfiles buscamos?

Valoramos titulaciones universitarias como:

- Ingeniería (Industrial, Mecánica, Organización Industrial, Química o similares).
- Administración y Dirección de Empresas (ADE).
- Economía.
- Otras titulaciones universitarias con un fuerte componente analítico y de gestión.

No buscamos únicamente una titulación, sino personas con ganas de aprender, asumir responsabilidades y desarrollar una carrera dentro del sector industrial.

Descripción

¿Quieres desarrollar tu carrera en una empresa industrial?

En Exkal buscamos personas con formación universitaria en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía o titulaciones afines, con interés por el sector industrial y ganas de crecer profesionalmente en el área de operaciones y producción.
Formarás parte del equipo de producción, asegurando que la planificación se cumpla y que los plazos de entrega se alcancen con éxito.

Colaborarás con diferentes departamentos, realizarás el seguimiento de indicadores (KPIs) y participarás en la mejora continua de los procesos en un entorno industrial dinámico y en constante evolución.

Si eres una persona analítica, organizada, con capacidad para trabajar en equipo y motivada por asumir retos, esta puede ser tu oportunidad.


Se ofrece
- Incorporación a una empresa industrial en constante crecimiento.
- Formación y acompañamiento para tu desarrollo profesional.
- Participación en un área estratégica para el negocio.
- Posibilidades reales de crecimiento y evolución dentro de la organización.

Si te motiva trabajar en un entorno donde cada día supone un nuevo reto y donde tu trabajo contribuirá directamente al cumplimiento de los objetivos productivos y la mejora continua, nos gustaría conocerte.

Categoría

Ingenieros y técnicos - Industrial

Nivel

Especialista

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

1 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que EXKAL S.A. reciba y gestione tus datos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Técnico/a Procesos Fabricación

    EXKAL S.A.
    • Marcilla
    • 01 jul

    Exkal, líder en el sector de refrigeración comercial, diseña y fabrica muebles innovadores para la exposición y conservación de alimentos, llevando tecnología y diseño a más de 70 países. Buscamos un/a Técnico/a de Procesos de Fabricación Industrial para el departamento de Ingeniería de Procesos. Dependiendo del/la Manager, las funciones a realizar son: - Recepción y gestión de las tareas asigna [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • RESPONSABLE DE ÁREA PRL Y MEDIOAMBIENTE (INDUSTRIAL)

    Areajob Spain ETT S.L
    • Pamplona/Iruña
    • 29 jun

    AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional. Desde Areajob PAMPLONA b [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no disponible