UN/A OFICIAL/A 1ª MECÁNICO/A TORNERO/A
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato fijo discontinuo, jornada completa
- Publicada Hace 17h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato fijo discontinuo, jornada completa
Sin estudios
Al menos 1 año
o Acreditar una experiencia profesional, mínima de doce (12) meses realizando funciones iguales o similares en el puesto de trabajo, en empresas vinculadas al sector nuclear.
Para visualizar las bases completas de este proceso, copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet:
https://enwesa.com/uploads/document/file/267/TRO_2025_-_UN-A__1__OFICIAL-A_1ª_MECANICO_TORNERO_rev._02.pdf
Funciones
o Ejecución de los trabajos de mantenimiento mecánico en válvulas y equipos asociados del sector nuclear y convencional de todo tipo de tecnología.
o Ejecución de los trabajos de mantenimiento mecánico de equipos rotativos del sector nuclear.
o Ejecución de trabajos de mantenimiento de componentes del circuito primario, así como tareas vinculadas con el combustible nuclear.
o Trabajos de mecanizado in-situ.
o Aplicación de los procedimientos y gamas para la ejecución de los trabajos en los casos en los que aplique.
o Revisión, mejora y preparación de los contenedores herramienta/taller, así como de toda la herramienta necesaria para el desarrollo de la actividad profesional.
o Revisión de los equipos de elevación y de los equipos calibrados.
o Apoyar a otras áreas y/o departamentos de la entidad, en función de la carga de trabajo que se origine.
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que Enwesa Operaciones, S.A., S.M.E. reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
En City Sightseeing Santander estamos buscando a una gran persona y profesional que se una al equipo de conductores para ayudarnos a enseñar la ciudad a todos nuestros visitantes a bordo de nuestros característicos autobuses rojos de doble planta. ¿Qué buscamos? Una persona con alto nivel de trabajo en equipo, excelentes habilidades de conducción y trato de clientes que cumpla con los siguientes r [...]
¿Tienes experiencia en control dimensional y te apasiona la precisión en entornos industriales? En Grupo Nortempo buscamos un/a Operario/a de Metrología para incorporarse a una importante empresa industrial de la zona de Reinosa. Se trata de una excelente oportunidad para integrarse en un proyecto sólido, con perspectivas de estabilidad y crecimiento profesional. ¿Cuáles serán tus funciones?Reali [...]