Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
No Requerida
Descripción
¿Te gustaría trabajar de repartidor/a en alguna de nuestras delegaciones?
Desde Aquaservice buscamos repartidores/as con carnet C.
Te responsabilizarás del reparto de las garrafas de agua de 20 litros a nuestros clientes y clientas, dándoles el mejor servicio posible tanto en su casa como en su empresa, con nuestra flota hibrida más moderna del mercado.
¿Qué requisitos debes cumplir?No es necesario experiencia previa, si tienes ganas y actitud, ¡Te enseñamos!
Imprescindible carnet C + CAP.
Orientación y servicio al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo.
Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.
Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en reparto. Tendrás a tu disposición formación y acogida en la empresa.
Puesto estable
Jornada completa L-V 7:00-16:00
Banda salarial entre 18.200 y 23.000 bruto (fijo + plus productividad)
Dotación para el desarrollo de tu trabajo: vehículo, PDA y tarjeta Solred.
Servicio de Aquasalud: descuento en seguro médico, estiramientos, fisioterapia...
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, subvención para renovación del CAP, atractivos descuentos a empleados/as.
- Categoría
- Departamento
Reparto
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
18.000€ - 23.000€ Bruto/año
1 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que AQUASERVICE reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Conductor/a de camión C (Mérida Ruta Nocturna)
TRANSPORTES OCON- Mérida
- Hace 2h
OFERTA DE EMPLEO – CONDUCTOR/A CAMIÓN C (RUTA NOCTURNA – SUPERMERCADOS DIA) GRUPO TRANSPORTES OCÓN busca incorporar un/a conductor/a de camión para ruta nocturna con supermercados DIA. Somos una empresa en crecimiento a nivel nacional, comprometida con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión. Funciones principales: Conducción de camión (>3.500 kg) en ruta asignada. Recogid [...]
Conductor/a de furgón ruta nocturna con Discapacidad y/o Incapacidad para Mérida
Asociación Inserta Empleo- Mérida
- Hace 2d
Inserta Empleo en colaboración con empresa del sector del transporte, solicita para la localidad de Mérida, un Conductor/a de furgón con Discapacidad reconocida y/o Resolución de Incapacidad, para realizar de lunes a jueves, una ruta nocturna Mérida-Madrid. • Conducción de vehículo de tonelaje < 3.500 kilos en la ruta asignada. • Recogida, reparto y descarga de mercancía. • Control y registro de [...]