Óptico/a o Vendedor/a de Óptica (Miño / Pontedeume)

Miño (A Coruña)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: No Requerida

Contrato indefinido, jornada indiferente

  • Publicada Hace 4h

Descripción

¿Eres optometrista, estudiante de óptica o vendedor/a con experiencia? ¿Buscas iniciar o progresar en tu carrera profesional en una empresa que comparte tus inquietudes?


¡Únete al equipo!



·¿Qué buscamos?


Actualmente necesitamos incorporar uno/a óptico/a, estudiante de óptica o un vendedor/a en uno de nuestros centros asociados en Miño o Pontedeume.


·¿Cuáles serían tus funciones?


Como Óptico/a:

- Revisión y ajustes de graduación.
- Adaptar lentes de contacto.
- Atención y venta al paciente/cliente.


Como Vendedor/a:

- Atención, asesoramiento y venta al cliente.
- Atención telefónica y gestión de agenda.
- Recepción de pedidos y control de stock.
- Mantenimiento de la sección de óptica (escaparates, etiquetados,
limpieza y orden de los productos).


·¿Qué ofrecemos?

- Jornada completa (lunes a viernes jornada partida, sábados por la mañana)
- Desarrollo profesional en empresa líder en el sector.
- Acceso a un programa de formación continua para seguir
adquiriendo conocimientos técnicos y competencias para desarrollar
el trabajo de manera eficaz.
- Excelente ambiente de trabajo.


En Opticalia buscamos el talento de personas como tú, profesionales que entienden el mundo de la óptica de manera fresca e innovadora. Personas que piensan en el cliente, que saben conectar emocionalmente con la gente y que harán todo lo posible para que en nuestras ópticas se viva una experiencia única.


Si crees que cumples con los requisitos y quieres formar parte del equipo de Opticalia, no dudes en inscribirte.


¡Te esperamos! :)

Categoría

Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias

Nivel

Empleado/a

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

4 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Teleoperador/a Soporte Atención al Cliente - A Coruña

    Externa
    • A Coruña
    • Hace 4h

    Funciones • Resolver dudas sobre el funcionamiento de la base de datos jurídica y laboral. • Gestionar incidencias de acceso, navegación, facturación o uso de herramientas. • Guiar al usuario en la búsqueda de contenidos informativos y calculadoras. • Fidelizar clientes gestionando solicitudes de baja con estrategias de retención. • Registrar gestiones y actualizar los datos de los usuarios en el [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • Agente de seguros (H/M) - siniestros

    López Navaza Asociados Consultores S.L.
    • A Coruña
    • Hace 7h

    Seleccionamos Agente de seguros (H/M) para incorporar a una correduría de seguros ubicada en A Coruña. Requisitos - Experiencia mínima de 5 años en una correduría de seguros. - Conocimientos del sector de seguros y riesgos. - Se valorará formación específica en seguros. - Experiencia en trato directo con clientes particulares. Funciones - Gestión y contratación de pólizas de seguros. - Ase [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • 20.000 € - 24.000 € Bruto/año