Electromecánico/a mantenimiento y reparación de maquinas hidraúlicas
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 4d
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 2 años
Otras actividades
Buscamos persona con conocimientos de hidráulica y electricidad para reparación y mantenimiento de maquinas (compactadores y prensas principalmente) de residuos. Se valorará positivamente conocimientos en soldadura.
El trabajo es ir con un taller móvil a las ubicaciones requeridas para hacer las intervenciones necesarias para mantener y reparar las maquinas.
El trabajo principal es mecánica
El puesto es para Moncada y el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 17:50 con paradas de almuerzo (30 minutos y comida 1:30 minutos)
Empleado/a
0
1
21.000€ - 27.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
En Noawork ETT precisamos incorporar un MECÁNICO/A con experiencia para importante empresa en Naquera-Valencia. FuncionesRealizar el montaje y ensamblaje de componentes mecánicos siguiendo especificaciones técnicas y planos. Realizar montaje e instalaciones eléctricas. Manejar herramientas manuales y eléctricas, así como maquinaria específica del sector industrial para la manipulación y preparaci [...]
¡Buscamos Electromecánico/a para sector químico! ¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y te apasiona la electromecánica? Esta es tu oportunidad de unirte a un entorno dinámico y con proyección. Ubicación: Cheste. Puesto: Electromecánico/a ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento electromecánico industrial. - Conocimientos sólidos en neumática (muy v [...]