Técnico/a de mantenimiento y reparación
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 13h
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 2 años
Español - Nativo o Bilingüe
Instalación de máquinas y equipos industriales
• Grado Medio o Superior mantenimiento Industrial.
• Experiencia: Mínimo de 2 años en entornos industriales. Acostumbrado a trabajar en turnos rotativos y cuarto turno.
• Persona metódica y bien organizada.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Funciones a realizar: ejecutar el plan de mantenimiento preventivo correctivo, minimizar los tiempos de reparación VS tiempo preventivo.
• Realizar el mantenimiento de las instalaciones generales.
Especialista
6 - 10
3
2.900€ - 3.000€ Bruto/mes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
MISIÓN Empresa del sector alimentario precisa incorporar un ENCARGADO DE MANTENIMIENTO con experiencia en mejora continua, organización y gestión de equipos. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Planificación, asignación y supervisión de las órdenes de trabajo del equipo de mantenimiento. Coordinación y gestión de los técnicos pertenecientes a empresas de servicios externas. Apoyo y colaboración con el r [...]
En Nordés ancín seleccionamos un/a Frigorista de Mantenimiento para realizar mantenimientos preventivos, correctivos y conductivos en instalaciones de climatización en la zona de Barcelona. Principales funciones Reparación y mantenimiento en instalaciones de climatización. Realización de intervenciones correctivas. Elaboración y cumplimiento de Check List de equipos. Revisión y aseguramiento del b [...]