ASSISTANT STORE MANAGER ONDARA
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 20h
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Bachillerato
Al menos 2 años
Gran consumo y alimentación
Empresa del sector retail busca incorporar un/a Segundo/a encargado/a de tienda para uno de sus puntos de venta en Ondara.
Buscamos una persona con iniciativa, habilidades de liderazgo y una clara orientación al cliente para incorporarse a nuestro equipo. Valoramos especialmente la experiencia en gestión de equipos.
Principales responsabilidades:
-Apoyar al Responsable de Tienda en la gestión diaria del establecimiento.
-Coordinar y supervisar al equipo durante los turnos asignados.
-Garantizar una atención al cliente excelente.
-Gestionar procesos de cobro, reposición, control de stock.
Requisitos:
-Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar a jornada completa.
-Experiencia previa en puestos de responsabilidad o coordinación de equipos.
Ofrecemos un contrato indefinido desde el primer día, proporcionando estabilidad laboral y la oportunidad de formar parte de un proyecto sólido y en constante crecimiento. Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, por lo que brindamos posibilidades reales de promoción interna. Además, tendrás la oportunidad de adquirir nuevas responsabilidades, ampliar tus conocimientos y evolucionar profesionalmente en un entorno dinámico, colaborativo y orientado a la mejora continua.
Especialidad:
- No requerido
Personal de tienda
Empleado/a
0
1
17.000€ - 19.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Descripción de la empresa: ¿Quieres unirte a un equipo en expansión? Descripción del puesto: Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/ ¿Cómo será tu día a día? Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disp [...]
En llaollao llevamos desde 2009 compartiendo nuestra pasión por el yogurt helado en todo el mundo. Con más de 470 puntos de venta y creciendo cada día, buscamos personas con energía, liderazgo y actitud para unirse a esta nueva aventura con sabor. Si te mueve el servicio, disfrutas trabajando con personas y sabes cómo motivas un equipo... ¡este es tu momento! Buscamos gente como tú: apasionada, c [...]