Asesor/a Energético Iberdrola Stand Carrefour/Leroy Merlin
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato indefinido, jornada parcial - indiferente
- Publicada Hace 4h
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato indefinido, jornada parcial - indiferente
Sin estudios
No Requerida
Otras actividades
¿Eres un líder comercial apasionado por el sector energético? ¿Te apasiona el mundo de las ventas?
¡Únete a nuestro equipo como Asesor Energético (stand) en CENTRO COMERCIAL LA ZENIA, HABANERAS TORREVIEJA O SAN PEDRO DEL PINATAR. En GESCOMAR ENERGÍA, socios colaboradores de Iberdrola,
¡te estamos buscando!
Tus responsabilidades:
· Captación de nuevos clientes.
· Asesorar a los clientes y buscar las soluciones más eficientes a sus necesidades energéticas, captando posibles clientes.
· Retención y fidelización de los clientes.
· Proposición a clientes de revisar la situación actual contratada en el suministro energético y alcanzar una mejora para nuestros clientes.
Qué ofrecemos:
· Contrato indefinido con horarios flexibles, posibilidad de trabajar a tiempo parcial o a jornada completa, según tus preferencias.
· Opción 1ª, 30 horas semanales, de lunes a sábado, con horario parcial rotativo, salario de 1.154,98 euros Brutos mensuales + variable atractivo sistema de compensación ligado a tus resultados.
· Opción 2ª, 24 horas semanales, de lunes a sábado, con horario parcial rotativo, salario de 923,95 euros Brutos mensuales + variable atractivo sistema de compensación ligado a tus resultados.
· Oportunidades de crecimiento: Posibilidad de ascender dentro de la empresa.
Requisitos:
· Conocimientos en el sector energético (deseable).
· Experiencia como comercial.
· Habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.
· Capacidad para trabajar por objetivos y bajo presión.
- Ingles Medio
- Carnet de conducir
¿Te identificas con esta oferta? ¡No dudes en postularte! Envíanos tu CV y únete a un proyecto estable y en crecimiento en el sector energético
Empleado/a
0
2
14.000€ - 24.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas. Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las [...]
¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? Desde Eventalista* buscamos un/a promotor/a dinámico/a para trabajar en ruta por estancos en Torrevieja y poblaciones cercanas, formando parte de un equipo consolidado y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad. Trabajamos para una importante multinacional del sector del tabaco. Si estás orientad@ al cliente y la venta (trabajo por [...]