Requisitos
- Estudios mínimos
Bachillerato
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Idiomas requeridos
Inglés - Avanzado
- Conocimientos necesarios
- Sector
Venta al por menor
Descripción
Vendedor/a cobertura de vacaciones ECI Oviedo DEL 06/07 al 06/09.
Buscamos un/a Vendedor/a con experiencia en Atención al público, Venta, Venta al por menor, Fidelización de clientes, Merchandising, Flexibilidad, Venta al cliente, Asesoramiento de clientes, Venta personalizada y Tienda para cubrir vacaciones en nuestra tienda ECI de Oviedo.
Como Vendedor/a, tus principales responsabilidades serán:
- Atención al público: Brindar una excelente experiencia de compra a nuestros clientes, respondiendo a sus consultas y necesidades con profesionalidad y empatía.
- Venta: Impulsar las ventas a través de una venta personalizada, ofreciendo asesoramiento y recomendaciones adaptadas a cada cliente.
- Fidelización de clientes: Establecer relaciones duraderas con los clientes, fomentando su lealtad y satisfacción.
- Merchandising: Mantener una presentación atractiva y ordenada de los productos en la tienda, aplicando técnicas de merchandising.
- Flexibilidad: Adaptarte a las necesidades de la tienda, mostrando disponibilidad y compromiso durante el periodo de cobertura de vacaciones.
Si tienes las habilidades y la experiencia requeridas, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo en una posición que te permitirá desarrollar tus competencias en un entorno dinámico y de crecimiento.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
15.000€ - 15.000€ Bruto/año
13 inscritos a esta oferta
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.