Conductor/a de camión
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 10h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Sin estudios
Al menos 1 año
Español - Nativo o Bilingüe
Construcción
Ferro Iraola es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la ferralla. Nos especializamos en la elaboración y montaje de armaduras y ferrallas para el sector de la construcción. Con sede en Mallorca, somos reconocidos por nuestra dedicación, calidad y profesionalidad en cada proyecto que emprendemos, orientados a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
A lo largo de estos años, hemos consolidado una sólida reputación en el mercado, ofreciendo soluciones de alta calidad para el sector de la construcción y trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.
Descripción del puesto:
Actualmente, estamos buscando un/a Conductor/a de Camión para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable del transporte y entrega de ferralla y otros materiales relacionados con nuestra actividad, realizando las operaciones de carga y descarga cuando sea necesario mediante grúa instalada en el vehículo.
Buscamos una persona responsable, comprometida y cuidadosa tanto en la conducción como en la manipulación y entrega de los materiales.
Requisitos:
• Carnet de conducir C+E.
• CAP en vigor.
• Curso o formación acreditada como operador de grúa autodescargante.
• Se valorará experiencia previa como conductor/a de camión, especialmente en el sector de la construcción, ferralla o transporte de materiales.
• Experiencia en el manejo de grúa para operaciones de carga y descarga.
• Responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y coordinada con el resto del equipo.
Ofrecemos:
• Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
• Incorporación en una empresa consolidada con más de 50 años de trayectoria.
• Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
• Trabajo en un entorno dinámico y profesional.
• Contrato indefinido.
• Formación continua y posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Si eres una persona responsable, comprometida con tu trabajo y buscas estabilidad formando parte de una empresa con historia y futuro, te estamos buscando.
¡Te invitamos a postularte a nuestra oferta y formar parte del equipo de Ferro Iraola!
Empleado/a
0
1
Más de 30.000€
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Quieres asumir nuevos retos profesionales? En GOBYCAR seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro equipo de mantenimiento de instalaciones. Buscamos una persona dinámica, resolutiva y comprometida, que quiera formar parte de un entorno estable y en constante evolución. ¿Cuál será tu misión? Te responsabilizarás del mantenimiento básico y conservación [...]
Hierros y Aceros de Mallorca selecciona un Conductor de Camión para su área de Transporte y Logística. Las funciones generales del puesto son las siguientes: · Realizar entregas: transportar los productos por carretera con camiones con peso igual o superior a 3.500 kg y semirremolque o remolque de más de 750 kg a través de la documentación de pedidos facilitados desde el departamento de Tr [...]