Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
Al menos 3 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Servicios de RRHH
Descripción
Desde Walt HR, buscamos un/a Comercial de Telecomunicaciones con experiencia en desarrollo de negocio y gestión de clientes para impulsar la actividad comercial en la zona de Navarra y La Rioja.
Formando parte de una importante corporación global especializada en el desarrollo, construcción y operación de infraestructuras, energías renovables, telecomunicaciones y proyectos medioambientales, serás responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio, fortalecer las relaciones con clientes existentes y participar activamente en la contratación de proyectos de telecomunicaciones.
Funciones principales
- Captación y apertura de nuevos clientes y cuentas.
- Identificación y desarrollo de oportunidades comerciales en el sector telecomunicaciones.
- Contratación y seguimiento de proyectos de telecomunicaciones.
- Gestión y fidelización de la cartera de clientes existente.
- Elaboración y presentación de propuestas comerciales.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
- Seguimiento del mercado y detección de nuevas oportunidades de negocio.
Requisitos
- Experiencia mínima de 4 años en posiciones comerciales, preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones o sectores tecnológicos relacionados.
- Formación Profesional (FP) o estudios equivalentes.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office: PowerPoint (presentaciones comerciales), excel y herramientas ofimáticas.
- Capacidad de negociación, orientación a resultados y habilidades de comunicación.
- Disponibilidad para desplazamientos dentro de la zona asignada.
Valorable:
- Certificación en Microsoft Office.
- Cartera de clientes propia o contactos consolidados en el sector.
- Experiencia previa en comercialización de servicios y proyectos de telecomunicaciones.
Se ofrece:
- Incorporación estable mediante contrato indefinido.
- Proyecto sólido con posibilidades de desarrollo profesional.
- Salario competitivo y negociable según experiencia y aportación.
- Autonomía comercial y participación en proyectos de alto valor para clientes.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
3 inscritos a esta oferta
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Comercial Servicios de Restauración Colectiva
Compass Group España- Logroño
- Hace 22h
Funciones Empresa líder en el sector de la Restauración y Servicios Auxiliares, busca incorporar en la Compañía un/a Comercial para cubrir la zona de La Rioja La persona seleccionada será responsable de ampliar la cuota de mercado mediante la prospección y el cierre de acuerdos comerciales, para la venta de nuestros servicios y mantenimiento de cuentas. Sus responsabilidades serán: - Gestión de [...]
COMERCIAL
MAQUINZA,S.A.- Logroño
- Hace 2d
En MAQUINZA S.A., empresa líder en el sector de alquiler de maquinaria para la construcción, industria y obra pública, estamos buscando un/a COMERCIAL para nuestra delegación de Logroño. Buscamos personas apasionadas, con ganas de crecer y aportar valor en un entorno donde la igualdad de oportunidades es una realidad, no solo una promesa. Nos mueve la innovación, el trabajo en equipo y la excelenc [...]