Requisitos
- Estudios mínimos
Sin estudios
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Idiomas requeridos
Español - Nativo o Bilingüe
- Conocimientos necesarios
- Sector
Hostelería y restaurantes
Descripción
¡Carnitas, Guacamole, Burrito...!
Lo más fresco del mercado te lo encuentras en TIERRA
¿No te lo crees? Ven y saboréalo TÚ mismo.
Tu misión es ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, ¡queremos que nos vuelvan a elegir! Nuestro éxito es conseguir que se vayan con el mejor sabor de boca y esto en gran parte... ¡depende de ti!
Al ser una GRAN familia, buscamos que apoyes a cada persona del equipo... ¿nos echas una mano?
Estamos buscando ayudante de cocina en nuestro restaurante situado en Pozuelo de Alarcón.
Pedimos como imprescindible tener experiencia previa trabajando en cocina entre 6 meses y 1 año.
Ahora, te desvelamos el menú hecho a medida para ti....
Comenzamos con el plato principal, el gran burrito:
- Contrato: ¡Te queremos indefinidamente!
- Jornada de 30 semanales con disponibilidad completa.
- Cierre del local: de domingo a jueves a la 00:00 de la noche y Viernes y sábado a la 00:30 de la noche.
Terminamos con el postre, solo apto para personas con ganas de llevarse un buen sabor de boca:
- Planificación de tu vida personal, tendrás los horarios disponibles con 15 días de antelación.
- Acompañamiento en tu desarrollo desde que aterrizas en Tierra con una formación específica que te ayude a sentirte como en casa.
- Aquí nos gusta comer... y cómo comemos, ¡disfruta de la comida recién hecha de Tierra! Podrás saborear cada día los mejores BURRITOS.
Créenos, vas a descubrir tu segunda familia.
¡Vente y quédate!
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
1.200€ - 1.600€ Bruto/mes
44 inscritos a esta oferta
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
AYUDANTE/A DE COCINA RESTAURANTE MAJADAHONDA
EL UROGALLO- Majadahonda
- Hace 6d
El Urogallo, reconocida empresa asturiana de hostelería en expansión, no ha dejado de crecer y evolucionar desde 1996, apostando firmemente por la gastronomía tradicional. Actualmente contamos con un total de 6 restaurantes ubicados en Madrid y una plantilla total de más de 200 empleados. ¿Te apetece formar parte de nuestra familia? Actualmente buscamos Ayudante/a de Cocina a JORNADA COMPLETA par [...]
AYUDANTE DE COCINA PARA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN COLMENAREJO (40H)
Vorare- Colmenarejo
- 01 jul
¿QUÉ BUSCAMOS? Perfil de Ayudante de cocina, para residencia de estudiantes, cuyas funciones serán: - Apoyar en la preparación básica de alimentos y tareas de limpieza, pelado y corte de ingredientes. - Colaborar en los procesos de cocción y presentación de platos bajo la supervisión del cocinero/a. - Ayudar en la recepción, almacenaje y conservación de materias primas y productos. - Participar e [...]