Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Idiomas requeridos
Español - Nativo o Bilingüe
- Conocimientos necesarios
- Sector
Hostelería y restaurantes
Descripción
¿Quiénes somos?
La Finca Grand Café es el nuevo punto de encuentro gastronómico y de ocio en Pozuelo. Un espacio único con varios ambientes, terrazas espectaculares y las mejores vistas al lago.
Nuestra propuesta se basa en el respeto al producto, la excelencia en cada detalle y un servicio que convierte cada visita en una experiencia inolvidable.
Somos líderes en restauración y creemos que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman parte del equipo. Por eso buscamos talento, compromiso y ganas de crecer.
¿Qué buscamos?
- Camarero/a con disponibilidad completa (lunes a domingo, con dos días libres) en nuestro restaurante ubicado en La Finca Grand Café.
Funciones:
- Trabajo en sala junto al equipo de camareros: atención al cliente, manejo de bandeja y cobro.
- Supervisión del servicio y equipo para garantizar una correcta atención al cliente.
- Servicio de pescado a la vista: Limpieza frente a clientes.
- Apoyo en realizar y servir todo tipo de coctelería
- Apoyo en la apertura y cierre del local cuando sea necesario.
- Apoyo en la gestión básica de pedidos y reposición.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años con experiencia en restaurantes a la cara
- Limpieza de pescados y preparar platos delante del cliente
- Conocimiento de servicio de pescado a la mesa.
- Conocimiento básico de coctería clásica.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Manejo de bandeja.
Lo que ofrecemos:
- Contrato temporal aprox 5-6 meses y jornada de 40h
- Excelente ambiente laboral en un espacio único y referente en la zona.
- Turnos seguidos (excepto en eventos especiales).
- Dos días libres consecutivos y rotativos.
- 30 días de vacaciones al año y compensatorio por festivos, para que disfrutes y recargues energías.
¿Por qué unirte a nosotros?
Porque aquí podrás desarrollar tu talento en un proyecto en crecimiento, dentro de un equipo que apuesta por la excelencia y donde tu creatividad marcará la diferencia.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
2
- Salario
Salario no disponible
187 inscritos a esta oferta para 2 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
CAMARERO/A JORNADA COMPLETA MORALEJA
La Maquina- Alcobendas
- 09 jul
GRUPO LA MAQUINA requiere camarero/as para restaurantes en Alcobendas - Moraleja. Requisitos Restaurante: - Experiencia en puestos similares mínimo 2 años. - Conocimiento de Protocolo. - Pincear, Limpiar Pescado, Manejo de Bandeja - Ingles Imprescindible experiencia previa en el puesto. Incorporación inmediata. Requisitos mínimos: - -Disponibilidad inmediata - Manejo de bandeja Especial [...]
ENCARGADO/A EL UROGALLO MAJADAHONDA
EL UROGALLO- Majadahonda
- 14 jul
El Urogallo, reconocida empresa asturiana de hostelería, en expansión, no ha dejado de crecer y evolucionar desde 1996, apostando firmemente por la gastronomía tradicional. Actualmente contamos con un total de 6 restaurantes ubicados en Madrid y una plantilla total con más de 200 empleados. ¿Te apetece formar parte de nuestra familia? Buscamos ENCARGADO/A a JORNADA COMPLETA para nuestro Restaura [...]