CAMARERO/A PARA BODAS/EVENTOS
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada parcial - indiferente
- Publicada Hace 6h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada parcial - indiferente
Sin estudios
Al menos 1 año
Servicios de RRHH
Desde GALVA 7 ETT buscamos camareros/as para trabajar los fines de semana en una importante masía ubicada en Puçol.
Funciones:
Se ofrece:
Trabajo estable todos las semanas buen ambiente y posibilidad de continuidad en eventos.
9252
Empleado/a
0
2
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que GALVA 7 EMPLEO ETT SOCIEDAD LIMITADA. reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Pub Ghecko situado en el barrio del Carmen necesita camarero/a 20 y y 26 años para servir copas dentro y fuera de la barra. La jornada laboral estará comprendida entre 20 y 35 horas semanales, distribuidas o bien entre semana o findes de semana o ambas, según las necesidades del candidato.
Singularu es compromiso, talento y pasión. ¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de +350 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas. ¿Qué estamos buscando? La persona que queremos incorporar en nuest [...]