Requisitos
- Estudios mínimos
Bachillerato
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Sector
Hostelería y restaurantes
Descripción
Técnico/a de Mantenimiento (Contrato eventual - sustitución de vacaciones)
¿Quiénes somos?
O7 Hotels es parte de W2M, la división de viajes del Grupo Iberostar, inspirada en alcanzar el liderazgo en el sector. Innovamos para ofrecer experiencias de viaje digitales, personalizadas y sostenibles.
Somos una gestora hotelera en pleno proceso de expansión, con sede en Palma de Mallorca, especializada en hoteles de 3 y 4 estrellas diseñados para que el viajero disfrute del destino a su manera, con instalaciones funcionales, confortables y un servicio de calidad respaldado por equipos profesionales.
Para nuestro hotel ubicado en Puerto de la Cruz, Tenerife, buscamos incorporar un/a profesional al área de Mantenimiento para cubrir las vacaciones del equipo.
Tu misión
Formar parte del equipo de mantenimiento de los hoteles O7, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones y contribuyendo a un entorno seguro, eficiente y orientado al bienestar de nuestros clientes.
¿Qué harás en tu día a día?
- Ejecutar de forma autónoma tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del hotel.
- Diagnosticar averías y proponer soluciones técnicas eficaces en áreas como electricidad, fontanería, climatización, carpintería y equipamiento general.
- Realizar reparaciones técnicas de mayor complejidad garantizando la continuidad operativa del hotel.
- Supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones y anticiparse a posibles incidencias.
- Registrar y reportar las intervenciones realizadas, asegurando el cumplimiento de los planes de mantenimiento.
- Velar por el orden, la seguridad y el correcto uso de las zonas técnicas y herramientas.
- Colaborar con otros departamentos para resolver incidencias que afecten a la experiencia del cliente.
- Cumplir y hacer cumplir los procedimientos internos y las normas de seguridad y prevención de riesgos.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
68 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Técnico/a de mantenimiento y reparación
DEL TORO HERNANDEZ TOMAS- San Cristóbal de La Laguna
- 08 jul
Se necesita personal para incorporar a nuestro servicio técnico dedicado a la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas. Se valorará experiencia en el sector, formación en electricidad/electrónica, carpintería metálica, cerrajería y/o soldadura y conocimiento y manejo de herramientas. Se precisa carnet de conducir. Además de formación adicional en instalación de andamios, man [...]
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO a horas SANTA CRUZ DE TENERIFE
Vivofácil- Santa Cruz De Tenerife
- 08 jul
En Vivofácil buscamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO POR HORAS en SANTA CRUZ DE TENERIFE Y ALREDEDORES. para realizar pequeñas reparaciones en domicilios. ¿Eres un/a profesional polivalente y tienes experiencia en fontanería, carpintería (metálica o de madera), electricidad, reparación de persianas o bricolaje? Las principales tareas que realizarás incluyen: Fontanería: Reparar cisternas, sellar con [...]