Requisitos
- Estudios mínimos
Grado
- Experiencia mínima
No Requerida
- Idiomas requeridos
Inglés - Intermedio
Español - Nativo o Bilingüe
- Sector
Gran consumo y alimentación
Descripción
¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España y la 3ª más atractiva del sector bebidas, así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña25.
¿Quieres empezar tu carrera en una multinacional de gran consumo, aprender a tope y pasártelo bien mientras tanto? HEY (Heineken Early Years Program) es un programa formativo de 12 meses para jóvenes que ya han dado sus primeros pasos profesionales y quieren crecer dentro de una gran compañía.
Durante esta experiencia:
- Te seguirás formando con The Power MBA, con un máster online a tu elección dentro de nuestro catálogo, para que desarrolles tu perfil más allá del día a día.
- Recibirás una ayuda al estudio de 800 €/mes.
- 25 días de descanso para desconectar.
- Te integrarás en un ambiente buenísimo: equipos cercanos, gente joven, planes, ganas de aprender y de disfrutar trabajando.
¿Qué aprenderás y en qué colaborarás durante la beca?
Dar soporte al área de TPM y Seguridad de la fábrica de Valencia, colaborando en la implantación y seguimiento de los estándares SHE, los procesos de mejora continua y las iniciativas destinadas a garantizar un entorno de trabajo seguro.
- Aprenderás cómo se implantan y realizan el seguimiento de los estándares corporativos de Seguridad y Medio Ambiente.
- Participarás en análisis de riesgos y colaborarás en el seguimiento de planes de acción preventivos.
- Aprenderás el proceso de gestión y seguimiento de observaciones de seguridad (Safety Observations).
- Colaborarás en investigaciones de incidentes, accidentes y near misses, adquiriendo conocimiento sobre su gestión.
- Participarás en auditorías internas de Seguridad y Medio Ambiente.
- Aprenderás a realizar el seguimiento de indicadores SHE y colaborarás en la elaboración de informes periódicos.
- Participarás en proyectos de mejora continua relacionados con seguridad, salud y sostenibilidad.
- Colaborarás en la actualización de procedimientos, instrucciones y documentación SHE.
- Participarás en campañas de sensibilización y cultura preventiva.
- Darás soporte en actividades de formación y comunicación en materia de seguridad.
- Aprenderás sobre el seguimiento de requisitos legales y medioambientales aplicables a la fábrica.
- Colaborarás en iniciativas de reducción de consumos, residuos y mejora del desempeño ambiental.
- Aprenderás a gestionar y actualizar plataformas corporativas relacionadas con SHE.
¿Qué buscamos?
Titulaciones afines:
- Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales.
- Grado en Ingeniería de Organización Industrial.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
- Grado en Ingeniería Mecánica.
- Grado en Ingeniería Electrónica Industrial.
- Nivel de Inglés: mínimo B2.
- Valorable: Conocimientos SQL, Power BI, Ofimática avanzada Office, programación Visual Basic.
En Heineken te ofrecemos:
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 90% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
- Categoría
- Nivel
Becario/a - Prácticas
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
3 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
INSTALADOR DE TUBERIAS INDUSTRIALES (VAPOR Y ACEITE TERMICO)
BMT BOILERS SL.- Paterna
- 11 jun
Instalador/a de Tuberías Industriales (Vapor y Aceite Térmico) Reporta a: Jefe de Taller y Director Técnico Ubicación: Instalaciones de clientes + apoyo puntual en taller Descripción del puesto Buscamos un/a instalador/a especializado/a en tuberías de vapor y aceite térmico para incorporarse a nuestro equipo técnico. Se trata de un puesto clave dentro de la empresa, participando en proyectos de [...]
HEY Program: Beca Seguridad y TPM (Fábrica)
Heineken España- Quart de Poblet
- Hace 2h
¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España y la 3ª más atractiva del sector bebidas, así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña25. ¿Quieres empezar tu carrera en una multinacional de gran consumo, aprender a tope y pasártelo bien mientras tanto? HEY (Heineken Early Years Program) es un programa formativo de 12 meses para jóvenes que ya han dado [...]