Operario/a de producción

Quintanar De La Orden (Toledo)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato indefinido, jornada completa

  • Publicada Hace 3h

Descripción

En PACADAR, como empresa líder en el diseño, fabricación y montaje de estructuras de hormigón prefabricado, llevamos décadas impulsando grandes proyectos de edificación e infraestructura a nivel nacional e internacional. Nuestro éxito se basa en el talento, la seguridad y el compromiso de nuestro equipo humano.

Actualmente, buscamos incorporar Operarios/as de Producción (con o sin experiencia) para nuestra planta de fabricación en Quintanar de la Orden (Toledo)( (accesible desde municipios y comarcas cercanas)

Objetivo del puesto:

Ejecutar las operaciones correspondientes a los procesos productivos de la planta de prefabricados, garantizando un estándar alto de ejecución y seguridad.

Principales Responsabilidades:

  • Realizar el trabajo productivo diario siguiendo los procedimientos y las hojas de puesto.
  • Cumplir estrictamente con las normas de Seguridad y Salud, así como con los procedimientos de Calidad y Medio Ambiente.
  • Reportar cualquier incidencia detectada en el desempeño del trabajo.
  • Proponer mejoras en los procesos productivos y mantener una actitud proactiva.

Requisitos y Perfil deseado:

  • Estudios: Mínimo saber leer y escribir en español. Se valorará titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  • Experiencia: Se valorará positivamente la experiencia previa en procesos productivos o sector industrial, pero no es imprescindible (se ofrece formación en el puesto).

Competencias:

  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
  • Proactividad y orientación a la mejora continua.

Qué ofrecemos?

  • Incorporación a un grupo industrial de referencia y en constante crecimiento.
  • Formación continua a cargo de la empresa en prevención de riesgos y operativas de planta.
  • Estabilidad laboral y un entorno de trabajo seguro y colaborativo.
Categoría

Calidad, producción e I+D - Operaciones

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

3

Salario

Salario no disponible

16 inscritos a esta oferta para 3 vacantes

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.