Ejecutivo/a de Cuentas – Producción Gráfica, Eventos y Stands
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 5d
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Sin estudios
Al menos 2 años
Otras actividades
Buscamos un/a Ejecutivo/a de Cuentas para incorporarse al Departamento Comercial. Queremos una persona dinámica, organizada y con capacidad para gestionar clientes y proyectos, actuando como nexo entre el cliente y los diferentes departamentos de la empresa.
Funciones principales
Requisitos
Ofrecemos
Si te apasiona el mundo de la producción gráfica, los eventos y la comunicación visual, y disfrutas gestionando clientes y proyectos, queremos conocerte.
Empleado/a
0
1
24.000€ - 33.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Empresa reconocida dentro del sector ecommerce, se encuentra en búsqueda de perfiles con inglés nativo o bilingüe y experiencia comercial para formar parte del equipo. Generador de leads (calientes y fríos) con inglés nativo o bilingüe para trabajar para mercado UK o USA en el Proyecto de Desarrollo de Ventas en una empresa con la mejor tecnología de búsqueda para optimizar la búsqueda interna en [...]
¡Bienvenido a Alayan! Alayan es una empresa especializada en el alquiler de maquinaria para construcción, obra civil e industria. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción plena a través de un servicio esmerado y cercano a nuestros clientes. Para ello, contamos con un cualificado equipo de profesionales de reconocido prestigio y contrastada experiencia en el sector que diariamente afronta el trab [...]