Jefe/a de Recepción Hotel 4*

Aguadulce (Almería)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Contrato fijo discontinuo, jornada completa

  • Publicada 29 jun
  • Publicada de nuevo

Requisitos

Estudios mínimos

Grado

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Conocimientos necesarios
Requisitos mínimos

*Capacidad para gestionar equipos de trabajo.
* Excelente capacidad de atención al cliente y trabajo en equipo.
*Experiencia demostrable 2-3 años en hoteles de gran volumen
* Dominio de español, inglés
* Experiencia en Upselling

Descripción

Buscamos un JEFE/A DE RECEPCIÓN para Hotel 4*

Tus principales responsabilidades serán:

• Supervisar las tareas de recepción: check-in, check-out, gestión de reservas directas, atención telefónica y asistencia al huésped.
• Garantizar una experiencia de bienvenida impecable y resolver incidencias con rapidez, empatía y profesionalidad.
• Ofrecer soporte y liderazgo al equipo, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad.
• Reforzar el desarrollo continuo del equipo.
• Realizar cierres, controles de facturación, arqueos y auditorías básicas.
• Promover activamente servicios y mejoras de habitación (upselling), ofreciendo opciones adaptadas a las necesidades del huésped.
• Impulsar la venta de servicios complementarios (cross-selling.



Se ofrece
- Incorporación inmediata y contrato Fijo Discontinuo
- Posibilidad de alojamiento

Categoría

Turismo y restauración - Hostelería

Nivel

Mando intermedio

Personas a cargo

6 - 10

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

24 inscritos a esta oferta

Al inscribirte en esta oferta tus CV tendrás que aceptar que la empresa reciba y gestione tus datos.

No se aceptan más candidaturas para esta oferta.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Recepcionista Hotel 4* Alua Golf Trinidad

    HYATT
    • Almería
    • 29 jun

    ¡Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida! Sé parte de algo más grande. Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean. Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión. En Inclusive Collection by Hyatt, la diversidad y la equidad están [...]

    • Contrato fijo discontinuo
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • Recepcionista de noche para Sercotel Avenida Almeria

    Sercotel Hotel Group
    • Almeria
    • 02 jul

    ¿Quieres desarrollar tu carrera laboral en el área de Recepción? ¿Te apasiona el mundo del turismo y quieres formar parte de Sercotel Hotel Group? Ven a ser parte de nuestro equipo de trabajo, en la posición de ayudante de Recepción para nuestro hotel Sercotel Avenida Almeria. Tus principales retos serán: - Ayudar en la acogida y recibimiento de huéspedes, atendiendo sus necesidades durante tod [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no disponible