Cuidador/a de persona mayor
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada completa
- Publicada Hace 7h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada completa
Sin estudios
Al menos 1 año
Permiso de trabajo y experiencia demostrable de dos años en el cuidado de personas mayores.
Se valorará tener el Certificado sociosanitario.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad en régimen interno para los fines de semana
Funciones
Se realizarán tareas de acompañamiento, supervisión, labores del hogar, cocina, así como cualquier tarea orientada a favorecer las necesidades y la calidad de vida de la persona a la que se cuida.
Se ofrece
Alta en Seguridad Social, salario fijo y turnos rotativos.
Empleado/a
1
22.000€ - 23.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tus CV tendrás que aceptar que la empresa reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
INGESAN OHLA, especializados en facilities management e integrados en el grupo OHL. Nuestra actividad se desarrolla en los sectores de limpieza, mantenimiento y eficiencia energética de inmuebles, atención a las personas y servicios urbanos, de acuerdo con criterios de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética. Somos una compañía comprometida con la igualdad y la sostenibilidad, apostando [...]
Para nuestra filial de servicios sociosanitarios. ¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa? Nos encontramos en búsqueda auxiliares de ayuda a domicilio para Murcia ¿Qué buscamos? -Estar en posesión de la formación requerida. -Tener disponibilidad horaria. -Valorable un año de experiencia en puesto similar. ¿Cuáles serán tus funciones? -Atención en el propio [...]