Requisitos
- Estudios mínimos
Sin estudios
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Sector
ONG y servicios sociales
Descripción
(con certificado de incapacidad y/o discapacidad >33%)
- Limpiar y preparar habitaciones y áreas comunes siguiendo nuestros altos estándares de calidad, asegurando el cuidado de las instalaciones, el mobiliario y el material.
- Reponer de forma eficiente la lencería, amenities y todos los suministros necesarios, gestionando adecuadamente la retirada y disposición de la basura.
- Revisar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos de la habitación, reportando de inmediato cualquier avería o incidencia al responsable.
- Mantener el office y el carro de limpieza organizados y pulcros, gestionando de manera óptima el stock de enseres, ropa y materiales.
- Controlar el estado de las habitaciones, verificar posibles discrepancias y preparar las estancias asignadas para la llegada de nuestros huéspedes.
- Gestionar la entrega de objetos perdidos, asistir activamente a las reuniones del departamento y cumplir rigurosamente con la normativa de seguridad e higiene vigente.
- Manejo de pesos de hasta 15 kilos entre dos personas.
-Horario: turnos rotativos de 6 a 14h o de 8 a 16h. Salario según Convenio de Hostelería de Baleares.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
13 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.