Audioprotesista Santiago de Compostela

Santiago De Compostela (A Coruña)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Contrato indefinido, jornada completa

  • Publicada Hace 1d

Descripción

¿Quiénes somos?

Llegamos a España hace más de treinta años, empezamos con seis centros en la región sur de España, hoy en día tenemos más de 160 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, nos encontramos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. Audika a nivel global contamos con más de 2.750 centros repartidos en 26 países.

Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.

No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada paciente.

Además, formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, cubriendo todas las áreas de cuidado auditivo: estas áreas abarcan desde la tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de numerosos servicios de audiología.

¿Qué buscamos?

¿Te gustan los retos? Para nuestro centro en la zona de Santiago de Compostela, buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, con muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Las principales funciones de nuestros audioprotesistas son:

  • Realizar pruebas audiológicas e interpretar los resultados.
  • Asesorar al paciente en la selección de las soluciones auditivas, teniendo en cuenta sus necesidades.
  • Aplicar nuestros protocolos establecidos.
  • Realizar seguimiento de las adaptaciones y ofrecer soluciones.
  • Instruir al paciente y familiares en el uso y mantenimiento de la prótesis auditiva
  • Proporcionar atención de calidad en los servicios de pre y posventa.
  • Trabajar en los KPI's claves para impulsar las ventas y el crecimiento del negocio del centro.

Requisitos mínimos:

  • Titulación de audiología protésica.
  • Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.

¿Cómo es trabajar Audika?

Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.
Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.

  • Creamos confianza
  • Trabajamos en equipo
  • Tenemos una actitud positiva
  • Creamos soluciones innovadoras

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa de 37.5 horas semanales
  • Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos), de 09:30-14:00 y 16:30-19:30, y un viernes intensivo de cada dos de 9 a 16:30
  • Formación continua
  • Comisiones competitivas
  • Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
  • Beneficios y descuentos para empleados
Categoría

Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

10 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Audioprotesista nuevo centro A Coruña

    Óptica & Audiología Universitaria
    • A Coruña
    • 08 jul

    ¿Te atrae el sector de la salud y te interesa la moda? ¡Óptica & Audiología Universitaria es tu sitio! Nos presentamos… Somos Óptica & Audiología Universitaria y desde hace más de 30 años estamos comprometidos con atraer y fidelizar al mejor talento y ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Nacimos en 1992 en pleno campus universitario con nuestro primer centro óptico, donde [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • Profesor/a de gallego

    GLOBEDUCATE
    • A Coruña
    • 14 jul

    Coruña British International School es un prestigioso colegio británico internacional, el primero de la ciudad en obtener la acreditación de NABSS (National Association for British Schools in Spain). Su currículo ha sido plenamente aprobado tanto por la Xunta de Galicia como por el British Council, y está considerado, junto con su colegio hermano en Vigo, como uno de los centros británicos de refe [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no disponible