Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
- Conocimientos necesarios
- Sector
Venta al por menor
- Requisitos mínimos
Actitud positiva, energía y orientación al cliente.
Ganas de aprender y trabajar en equipo.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de lunes a domingo durante la campaña.
Valorable experiencia previa en atención al público, ventas o retail.
Descripción
¡Estamos contratando!
- Somos una empresa líder en el sector, dedicada a la decoración y complementos textiles para el hogar.
- Precisamos un/a ayudante dependiente/a en nuestra tienda situada en CC AS CANCELAS.LOCAL 44 AVD DO CAMI?O FRANCES, para una jornada de 30h semanales en turnos rotativos.
- Los candidatos deben tener disponibilidad total para una incorporación inmediata, movilidad entre tiendas y flexibilidad horaria.
- Los candidatos/as deben tener disponibilidad para la realización de horas complementarias.
- ¡Anímate a participar!
- ¡Te esperamos!
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
53 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Técnica de Depilación Láser – Santiago de Compostela
LASER PLACE ESPAÑA, S.L.- Santiago De Compostela
- Hace 3d
Laser Place, red de clínicas especializadas en depilación láser con más de 70 centros en la península ibérica, busca incorporar un/a Técnico/a de Depilación Láser para su clínica de Santiago de Compostela. Buscamos una persona apasionada por el cuidado personal, con actitud positiva, trato cercano y orientación al cliente. Funciones: Realización de tratamientos de depilación láser. Atención y ases [...]
Camarero/a de pisos
Hotel A Quinta da Auga- Santiago De Compostela
- Hace 4d
En A Quinta da Auga creemos que cada detalle construye la experiencia del huésped: el cuidado, la limpieza y la atención al entorno son parte esencial de la excelencia que ofrecemos. Por eso buscamos Camareros/as de Pisos que compartan nuestra pasión por el trabajo bien hecho y el cuidado de los espacios. ¿Quiénes somos? Somos un hotel boutique de lujo ubicado en un monumental edificio del siglo [...]