Requisitos
- Estudios mínimos
Ingeniería Técnica
- Experiencia mínima
Al menos 3 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Construcción
Descripción
SERANCO es una empresa constructora con más de 30 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras, con un objetivo prioritario: cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
Desarrollamos nuestra actividad a través de tres líneas de negocio: Obra Civil, Edificación y Obra Industrial. La calidad y la experiencia de nuestro equipo son la mejor garantía para afrontar con seguridad y éxito los nuevos proyectos, caracterizados por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad.
Se precisa Jefa/e de Obra con ubicación en Galicia, para llevar a cabo las siguientes funciones en una obra civil en dependencia de la Delegación Zona Norte:
- Planificación Económica
- Planificación Técnica
- Control Administrativo
- Seguimiento y cumplimiento de objetivos marcados económicos y de producción
Salario a negociar según experiencia aportada.
Imprescindible aportar 3-4 años en ejecución de obra civil
Se ofrece estabilidad en Empresa Constructora de ámbito nacional, desarrollo profesional y formación continua.
SERANCO, S.A. declara su compromiso con el establecimiento de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
- Categoría
- Nivel
Especialista
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
- Beneficios sociales
- Otros beneficios: Ticket guardería/Ayuda natalidad
4 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Jefe/a de obra
HOGAR SECO- Cambre
- Hace 3d
Buscamos un coordinador de obras con experiencia y conocimientos en construcción y/o arquitectura. El candidato exitoso será analítico, organizado y dinámico. Desde nuestras oficinas en Coruña compartirá responsabilidad por la gestión de presupuestos, informes, coordinación de obras y servicios postventa a nivel nacional. Las tareas diarias incluyen: **Análisis, gestión y seguimiento de obras [...]
Encargado/a de Obra
EGA CONSULTORES- A Coruña
- Hace 4d
EGA Consultores selecciona para uno de sus clientes, un importante grupo industrial especializado en la gestión integral y ejecución de proyectos de construcción industrial y soluciones avanzadas de pavimentación, un/a: Encargado/a de Obra ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Liderarás la obra a pie de campo, organizando y supervisando los trabajos diarios. Serás quien coordine a los distintos equ [...]