Operario/a Logístico/a – Almacén de Medicamentos (Sariñena)
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada intensiva - mañana
- Publicada Hace 4h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada intensiva - mañana
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 1 año
Español - Intermedio
Agroalimentario
Grupo Jorge es uno de los principales grupos empresariales del sector cárnico en España, con más de 80 años de trayectoria y presencia a nivel regional, nacional e internacional.
Además de nuestra actividad en el sector cárnico, apostamos por la innovación y la sostenibilidad a través de nuestras áreas de energías renovables (parques eólicos y fotovoltaicos) y agricultura ecológica.
Buscamos incorporar un/a Operario/a Logístico/a para nuestro almacén de medicamentos en Sariñena, la persona seleccionada será responsable de garantizar la correcta recepción, almacenamiento, preparación y expedición de medicamentos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y la trazabilidad de los productos.
Se trata de un puesto de 20 horas semanales, con disponibilidad para ampliar puntualmente la jornada hasta 40 horas semanales para cubrir vacaciones, sustituciones o incrementos de actividad.
📦 FUNCIONES:
🎯 ¿Qué buscamos?
📅 ¿Qué te ofrecemos?
🤝 ¿Te gustaría formar parte de Grupo Jorge?
Si eres una persona organizada, comprometida y buscas una oportunidad estable dentro del área logística, ¡nos encantará conocerte!
Inscríbete y únete a nuestro equipo 🚀
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.