Agente Comercial B2C
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada indiferente
- Publicada 06 jul
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada indiferente
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 3 años
• Experiencia mínima de 3 años en funciones comerciales, preferiblemente en entorno B2C.
• Imprescindible experiencia en el sector de automoción.
• Se valorará formación en áreas comerciales, ventas, marketing o similares.
• Dominio de herramientas informáticas y sistemas CRM.
• Perfil orientado a resultados, con habilidades de negociación y cierre de ventas.
• Alta capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo.
• Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
• Proactividad, autonomía y capacidad para trabajar por objetivos.
• Disponibilidad de incorporación inmediata.
• Permiso de conducir en vigor.
Desde Interim Group, compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales (Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección), seleccionamos un/a Agente Comercial B2C para importante concesionario oficial Volkswagen ubicado en Sedaví (Pista de Silla).
Funciones principales:
• Asesoramiento y atención personalizada a clientes en la venta de vehículos comerciales, detectando sus necesidades y ofreciendo la mejor solución.
• Gestión integral del proceso de venta, desde la captación hasta el cierre y seguimiento postventa.
• Captación activa de nuevos clientes y fidelización de la cartera existente.
• Elaboración de ofertas comerciales y negociación de condiciones de venta.
• Gestión y actualización de la información en el CRM, asegurando un correcto seguimiento de oportunidades.
• Coordinación con el equipo interno (administración, taller, financiación) para garantizar una experiencia de cliente excelente.
• Contrato indefinido directamente con la empresa.
• Jornada completa en horario partido: lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h.
• Salario fijo de 21.000 € brutos anuales + atractivo plan de comisiones sin techo.
• Herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
• Incorporación a una empresa consolidada dentro del mundo automotor.
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que INTERIM GROUP reciba y gestione tus datos.
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Funciones Tienes experiencia en montaje de instalaciones comerciales y buscas un nuevo reto profesional? En HMY, estamos buscando un/a Supervisor/a de Montaje de Espacios de Retail para liderar la instalación de espacios comerciales para grandes marcas del sector. ¡Esta es tu oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en constante crecimiento! Tus funciones principales: Supervisión de mont [...]
En Winche Redes Comerciales buscamos incorporar un/a Gestor/a de Punto de Venta (GPV) con experiencia visitando grandes supericies para ejecutar estrategias comerciales en supermercados, con el objetivo de mejorar la visibilidad y presencia de marca de nuestros clientes, para aumentar su facturación/ventas. Si eres una persona proactiva y tienes experiencia en la gestión de puntos de venta, ¡esta [...]