Mozo/a de almacén
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 8h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 1 año
Venta al por mayor
¡Únete a nuestro dinámico equipo de almacén! Buscamos una persona con espíritu de equipo y orientada a resultados para desempeñar el rol de Mozo/a de Almacén. Esta es una posición clave que garantiza la eficiencia de nuestras operaciones de almacenamiento y distribución. Como parte de nuestro equipo, tendrás un impacto directo en la satisfacción de nuestros clientes al asegurar que los productos lleguen a su destino a tiempo y en perfectas condiciones.
Para tener éxito en este rol, necesitarás demostrar las siguientes habilidades y experiencia:
Empleado/a
0
1
18.000€ - 20.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¡Ampliamos equipo de producción en varias secciones de nuestra planta de producción de Nules! Somos una empresa líder en la fabricación de fritas, esmaltes y productos cerámicos, comprometida con la sostenibilidad, innovación y calidad. ¿Cuál será tu misión? Tu objetivo principal será garantizar la continuidad y calidad del proceso productivo, operando la maquinaria necesaria para pesaje, mezcla [...]
En Areajob Spain ETT iniciamos el proceso de selección para incorporar Carretilleros/as y Capaceadores/as en diferentes almacenes de la provincia de Castellón. Buscamos personas responsables, con ganas de trabajar y disponibilidad para incorporarse durante la campaña 2026/2027. Funciones Manejo de carretilla elevadora para carga, descarga, ubicación de mercancía y abastecimiento de líneas de prod [...]