Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Cristal, cerámica y hormigón
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial para una de nuestras tiendas en Sevilla con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos mínimos.
Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
Experimentad@s en la atención y asesoramiento del cliente en tienda.
Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Beneficios sociales.
Porcentaje sobre objetivos.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
33 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
TELEOPERADOR CURSOS DE FORMACIÓN (H/M/X)
Triangle Solutions RRHH- Bormujos
- Hace 8h
¡Te Estamos Buscando! Buscamos TELEOPERADOR CURSOS DE FORMACIÓN (H/M/X) en SEVILLA ¿Quiénes somos? En Triangle Solutions RRHH, llevamos más de 25 años ayudando a personas a encontrar empleo y a empresas a incorporar el mejor talento. Trabajamos en distintos sectores y nos apasiona conectar a las personas con las oportunidades que mejor se adaptan a sus habilidades y aspiraciones. Sobre el puesto [...]
Comercial de Relaciones Empresariales
Euromind Projects- Sevilla
- Hace 10h
Sobre Nosotros En Euromind, somos especialistas en la gestión de programas de movilidad internacional. Acompañamos a estudiantes y profesores de toda Europa en experiencias formativas únicas, encargándonos de todo el proceso: desde la coordinación con centros de formación hasta la logística local (prácticas profesionales, alojamiento y actividades culturales) para que puedan centrarse en lo que r [...]