Profesor/a de hostelería (Sala)/Fundación Cruzcampo

Sevilla (Sevilla)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 3 años

Contrato de duración determinada, jornada completa

  • Publicada Hace 1d

Requisitos

Estudios mínimos

Sin estudios

Experiencia mínima

Al menos 3 años

Sector

Hostelería y restaurantes

Descripción

Desde Manpower Talent Solutions estamos gestionando una vacante de Profesor/a de hostelería (Sala) para uno de nuestros clientes Fundación Cruzcampo, una empresa TOP del sector de gran consumo, alimentación y bebidas.

Se trata de una oportunidad para formar parte de un proyecto con un fuerte impacto social, cuyo objetivo es impulsar la empleabilidad y el desarrollo profesional de personas en situación de vulnerabilidad, especialmente jóvenes que buscan acceder al mercado laboral y construir un futuro con mayores oportunidades.

A través de un modelo de formación eminentemente práctico, la persona seleccionada combinará la actividad operativa en restauración con la formación y el acompañamiento al alumnado, contribuyendo al desarrollo de sus competencias profesionales en un entorno real de trabajo y favoreciendo su inserción laboral.

Si te apasiona la restauración, disfrutas compartiendo conocimientos y quieres formar parte de un proyecto con propósito, ¡queremos conocerte!

Misión:

Incorporarse al equipo de una importante empresa del sector de gran consumo para combinar la actividad operativa de restauración con funciones docentes y de acompañamiento al alumnado.

La persona seleccionada desarrollará su actividad principalmente en entornos reales de servicio, participando activamente en la operativa diaria del restaurante, la coordinación de eventos y las actividades formativas, garantizando una formación práctica de calidad para los alumnos.

Funciones:

  • Impartir formación interna a los equipos.
  • Tutorizar y acompañar al personal y al alumnado durante su proceso de aprendizaje.
  • Impartir formaciones técnicas relacionadas con el área de restauración.
  • Participar en programas de formación dual y prácticas.
  • Formar en manipulación de alimentos, alérgenos, PRL básica y seguridad alimentaria.
  • Participar activamente en los servicios de restauración.
  • Coordinar eventos y montajes.
  • Supervisar al equipo durante los servicios.
  • Gestionar incidencias operativas.
  • Controlar los cierres de caja.
  • Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.

Requisitos

  • Entre 3 y 5 años de experiencia en operativa de sala.
  • Experiencia coordinando servicios de restauración.
  • Experiencia en la gestión de eventos.
  • Experiencia liderando pequeños equipos de sala.
  • Experiencia formando, tutorizando o acompañando a personal junior, alumnos o nuevas incorporaciones.
  • Se valorará disponer del Certificado de Docencia para el Empleo.
  • Se valorará experiencia en programas de formación dual o prácticas.
  • Conocimientos en manipulación de alimentos, alérgenos, PRL básica y seguridad alimentaria.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal inicial con posibilidad de continuidad.
  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • La oportunidad de formar parte de un proyecto con un fuerte componente social, donde tu experiencia contribuirá directamente al desarrollo profesional y la inserción laboral de nuevos talentos.
Categoría

Educación y formación - Enseñanza

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

14 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.