TÉCNICO INSTALADOR // ALARMAS ADT // FIJO + INCENTIVOS // SEVILLA
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada 29 jun
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 1 año
Español - Nativo o Bilingüe
Seguridad privada, sistemas de seguridad e investigación
Grupo Damar selecciona Técnicos Instaladores para incorporarse a uno de los proyectos de seguridad con mejores condiciones económicas del sector.
Buscamos profesionales procedentes de electricidad, telecomunicaciones, fibra óptica, electrónica, energía solar, climatización o alarmas que quieran estabilidad, trabajo continuo y una remuneración donde el esfuerzo y los resultados tengan una recompensa real.
¿QUÉ HARÁS?
• Instalación y configuración de sistemas de alarma ADT.
• Mantenimiento y resolución de incidencias técnicas.
• Gestión de órdenes de trabajo mediante aplicaciones móviles.
• Cumplimentación digital de partes de trabajo.
• Atención y asesoramiento al cliente.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Experiencia en instalaciones técnicas o trabajos de campo.
• Conocimientos de electricidad, electrónica o telecomunicaciones.
• Carnet de conducir.
• Persona organizada, resolutiva y con iniciativa.
• Buen trato con clientes.
• Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Contrato laboral con alta en la Seguridad Social.
• Vehículo de empresa.
• Teléfono móvil y herramientas profesionales.
• Formación inicial y continua.
• Trabajo estable durante todo el año.
• Sistema de incentivos por puntos.
• Bonus mensuales por productividad.
• Premios trimestrales y semestrales.
• Comisiones por ventas realizadas.
• Posibilidad de ingresos adicionales mediante programas de recomendación y colaboración.
• Dietas y desplazamientos cubiertos según política de empresa.
LO MÁS IMPORTANTE
Buscamos profesionales que quieran ganar dinero con su trabajo.
Aquí tu esfuerzo tiene recompensa. Cuanto mejor sea tu rendimiento, mayor será tu remuneración.
Dispondrás de un sistema de bonus e incentivos transparente que premia la productividad, la calidad y el compromiso, permitiendo incrementar de forma significativa los ingresos anuales respecto al salario base.
Si te gusta el trabajo técnico, disfrutas tratando con clientes y buscas una empresa donde tu rendimiento marque la diferencia, queremos conocerte.
Inscríbete y únete a Grupo Damar.
Empleado/a
1
20.000€ - 30.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Somos DiagnóstiQA y nuestro objetivo como empresa es proporcionar a los clientes servicios técnicos especializados en los ámbitos de consultoría, asistencia técnica, supervisión, inspección, ensayo y diagnóstico con el objetivo de maximizar la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia de sus instalaciones, equipos y procesos. Actualmente buscamos incorporar un/a Técnico/a Eléctrico/a para nuestro [...]
¿Te apasiona la automatización industrial y el mantenimiento de sistemas electrónicos en entornos productivos? Desde Grupo Nortempo seleccionamos un/a Técnico/a Electrónico/a Industrial para incorporarse a una importante compañía del sector industrial, donde tendrás un papel clave en la continuidad y optimización de los procesos productivos. Buscamos una persona con experiencia en automatización, [...]