Requisitos
- Estudios mínimos
Sin estudios
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Requisitos mínimos
Eres el/la candidato/a perfecto/a si...
- Tienes un nivel básico de alemán y/o inglés
- Eres extrovertido/a y te gusta trabajar en equipo
Descripción
¡Únete a nuestro equipo de Comedor en Hipotels!
En Hipotels, una empresa líder con más de 50 años en el sector hotelero, valoramos la diversidad y el talento, creando un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, la cercanía al cliente y la atención personalizada. Si buscas un entorno donde tu crecimiento profesional se combine con el placer de trabajar en un destino turístico excepcional, ¡te invitamos a ser parte de nuestra familia!
¡Descubre lo que te espera!
Embárcate en Hipotels, donde valoramos a las personas y abrazamos un modelo de turismo responsable.
Además, déjate seducir por un paquete de beneficios irresistibles. Disfruta de descuentos exclusivos en todos nuestros hoteles, además de obtener descuentos en entretenimiento, restaurantes, SPA y muchos más.
Aprovecha el viaje hacia el crecimiento dentro de nuestra compañía, donde te aguardan diversas oportunidades y proyectos para desarrollar tu potencial y avanzar profesionalmente a diario.
Como Ayudante de Camarero/a, tendrás la misión de asistir y respaldar al camarero/a en todas las tareas relacionadas con la atención al cliente y el buen funcionamiento del servicio.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Cumplir rigurosamente las normas de seguridad, higiene y salud en el puesto de trabajo
- Participar con alguna autonomía y responsabilidad, en el servicio de venta de alimentos y bebidas
- Realizar un servicio correcto y profesional en todo momento
- Mantener limpio y ordenado el comedor/bar/restaurante
- Preguntar siempre antes de retirar para conocer si el cliente ha terminado
- Preparar las áreas de trabajo para el servicio
- Colaborar en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales (si los hubiera)
- Recoger el comedor al cierre (limpiarlo y realizar el mise en place para el siguiente servicio, tirar la basura)
- Mantener limpio y ordenado el office
- Recoger los pedidos en el economato y ubicarlos en el lugar destinado para ello.
Especialidad:
- No requerido
Requisitos mínimos:
- Eres el/la candidato/a perfecto/a si...
- Tienes un nivel básico de alemán y/o inglés
- Eres extrovertido/a y te gusta trabajar en equipo
- Referencia
DsvCyzTr0M4i
- Categoría
- Departamento
Comedor
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
2.100€ - 2.200€ Bruto/mes
506 inscritos a esta oferta
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que Hipotels reciba y gestione tus datos.
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Camarero/a, Ayudante Camarero/a - Hotel Es Figueral Nou 4* Sup
NYBAU HOTELS & RESTAURANTS- Montuïri
- Hace 2d
Hotel ES FIGUERAL NOU 4* sup En plena naturaleza mallorquina en Montüiri Un refugio idílico rodeado de naturaleza en estado puro. Ambientado entre el confort de lo moderno y la magia de una histórica finca mallorquina del siglo XVIII, este maravilloso hotel rural con excelentes vistas a la Serra de Tramuntana, ofrece espacios únicos para desconectar. En NYBAU estamos especializados en el desarro [...]
Camarero/a - Ayudante de Camarero/a - Hotel El Vicenç de la Mar 5*
NYBAU HOTELS & RESTAURANTS- Pollença
- Hace 3d
¿Quiénes somos? En NYBAU estamos especializados en el desarrollo de conceptos singulares en el sector hotelero. Gestionamos hoteles boutique y restaurantes de chefs de renombre, y nos encargamos de promover, diseñar y comercializar el proyecto en todo su conjunto. Actualmente gestionamos hoteles boutique de 5 estrellas como son los hoteles El Llorenç, en Palma, y el hotel El Vicenç, en Pollensa. [...]