Electricista
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 7h
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 2 años
Energía renovable y medio ambiente
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
-Dependencia del Coordinador de taller Eléctrico.
-Electricista.
-Sin equipo a cargo.
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
-Montaje, cableado y conexión de equipos eléctricos e instalaciones industriales.
-Instalación de cables de comunicación (BUS) y cableado de las mismas.
-Conexionado de diferentes elementos de campo de equipos propios y elementos de comunicación: electroválvulas, termostatos, sondas, etc.
-Montaje cableado y conexión de cuadros eléctricos y bandejas.
-Chequeo de puntos de conexión y pruebas de instalación en cliente, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de todos los elementos de campos.
-Comprobación de la instalación y preparación para su posterior puesta en marcha.
-Realizar y cumplimentar las órdenes de trabajo según prioridades establecidas entre emergencias solicitadas y tareas planificadas siguiendo los procedimientos e instrucciones definidos.
-Limpiar y ordenar los equipos e instalaciones una vez realizadas las tareas.
-Informar al responsable directo de cualquier incidente o accidente.
-Cumplir con todos los procesos, instrucciones y normativas de seguridad, calidad y medio ambiente que sean aplicables al puesto de trabajo
-Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Buen ambiente de trabajo
-Tipo contrato: Indefinido.
-Jornada: completa, 40 horas/semana
-Horario: Turnos rotativos
-Modalidad presencial.
-Convenio Convenio Colectivo de Sector Metal de Soria.
-Categoría/Grupo /Nivel: Oficial 1ª
-Vacaciones: según convenio.
-Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
-Fecha de incorporación: inmediata.
-Centro de trabajo: Soria.
- REQUISITOS DEL PERFIL
-Formación: Formación Profesional de Electricidad, Electromecánico, y/o Certificado de Profesionalidad Equivalente. Valorable formación específica en PRL.
-Conocimientos: Instalaciones eléctricas de baja tensión e interpretación de esquemas eléctricos, esquemas eléctricos, planos de situación, unifiales,...
-Experiencia: Al menos 2 años en tareas similares a las de la posición en entornos industriales.
-Idiomas: no necesario.
-Software: Recomendable paquete Microsoft Office.
-Viajes: Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional
-Cualidades para trabajar en equipo.
-Proactividad.
-Flexible y adaptable a entornos industriales.
-Planificación y organización
-Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
-Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo
-Integridad
PROCESO DE SELECCIÓN
-En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
-Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
-Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
-Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
Especialidad:
- Electricidad y Electrónica
Consejo directivo
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Te gustaría formar parte de una multinacional finlandesa, pionera en su producto y en plena expansión? En Lumon buscamos Oficiales de Primera con experiencia, compromiso y ganas de seguir creciendo en un entorno profesional y colaborativo. Si disfrutas del trabajo bien hecho, te gusta asumir retos técnicos y buscas estabilidad, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Qué te aportará Lumon? Contrato ind [...]
En beonit colaboramos con el mayor operador energético global dedicado exclusivamente a las energías renovables, compañía del IBEX 35 y referente internacional en la transición energética. Buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Planificación para asegurar la correcta planificación y seguimiento de proyectos, garantizando el cumplimiento de hitos, plazos y la coordinación entre los distintos equip [...]