Requisitos
- Estudios mínimos
Sin estudios
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Sector
Arquitectura y planificación
Descripción
CONÓCENOS:
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría y outsourcing, especializada en prevención de riesgos laborales, ingeniería, gestión documental y formación.
Apostamos por la innovación y el valor añadido, ampliando nuestros servicios a sectores clave de la economía y reforzando nuestra presencia internacional en Europa y Latinoamérica.
Nuestro compromiso con la excelencia y la eficiencia nos ha llevado a colaborar con grandes compañías como Iberdrola, Acciona, Telefónica o Siemens, guiados siempre por valores como la agilidad, la experiencia y el enfoque en las personas.
¿Qué buscamos?
En AFJ Health & Safety precisamos incorporar un Recurso Preventivo para unos trabajos en cubierta en Teruel, con duración estimada de proyecto de 3 semanas, con posibilidad de reubicación posterior.
Funciones:
- Vigilar que se cumplen los criterios de seguridad y salud en obra.
- Realización de informes de seguridad.
- Realización de charlas a los trabajadores.
Requisitos:
- Curso 60h T-P, FP PRL o Máster PRL.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Carnet de conducir, deseable coche propio.
¿Qué ofrecemos?
- Proyectos de diferentes duraciones concatenados.
- Formación continua en el área.
- Referencia
NM
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
4 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Prácticas RRHH Teruel
Serlog- Teruel
- Hace 4d
¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de los Recursos Humanos? En Serlog, junto con INTEGRA - Estrategia y Tecnología, buscamos personas con ganas de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos. Te ofrecemos la oportunidad de realizar un Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Organizaciones, 100% financiado por la empresa, mientras adquieres experie [...]
Responsable de Taller (H/M/X) - Teruel
Manpower Business Professionals- Teruel
- Hace 3d
Responsable de taller (H/M/X) - Teruel ¿Te apasiona la mecánica y disfrutas del trato con clientes? ¿Buscas una posición estable donde puedas combinar conocimientos técnicos con atención y asesoramiento comercial? Si eres una persona dinámica, resolutiva y con orientación al cliente, esta puede ser tu próxima oportunidad profesional. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato estable directamente co [...]