Requisitos
- Estudios mínimos
Sin estudios
- Experiencia mínima
No Requerida
- Sector
Turismo
Descripción
Ofrecemos contrato indefinido (fijo- discontinuo)
En Puy du Fou España buscamos una persona para unirse al equipo de Puestos y Talleres.
Funciones:
• Atención al cliente: Proporcionar una atención al cliente de alta calidad, respondiendo a preguntas sobre productos y precios.
• Venta de productos: Realizar ventas de productos, tanto en efectivo como con otros métodos de pago.
• Gestión de inventarios: Controlar el stock y asegurar que los productos estén disponibles en todo momento. Realizar inventarios periódicos y asegurar que los productos estén correctamente etiquetados y ubicados.
• Mantenimiento del espacio de la tienda: Mantener la tienda organizada, limpia y ordenada, asegurando una presentación atractiva de los productos.
Gestión de la caja: Realizar arqueo y cierre de caja.
• Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
• Valorable experiencia en:
• Atención al cliente
• Gestión de caja
• Ventas
• Tiendas
• Indispensable vehículo propio.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
6.000€ - 6.000€ Bruto/año
62 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Responsable de Turno
Lidl- Provincia De Toledo
- Hace 6d
Descripción de la empresa: ¿Quieres unirte a un equipo en expansión? Descripción del puesto: Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/ ¿Cómo será tu día a día? Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disp [...]
Ayudante de dependiente/a
JULIAN OLIVA C.B.- Toledo
- Hace 1d
Necesitamos ayudante de comercio para tiendas de artesanía en Toledo capital. La función sería de venta principalmente, pero abría otras obligaciones como cobro, reposición de los artículos, marcado y etiquetado del producto, limpieza tanto del local como de escaparates y vitrinas. Imprescindible ingles hablado a nivel alto y algún otro idioma. El horario de trabajo es de mañana y tarde de lunes [...]