ASESOR/A COMERCIAL | AUTOMOCION | SYRSA | EBRO JAÉN

Jaen (Almería)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato indefinido, jornada completa

  • Publicada Hace 4d

Descripción

¿Tienes experiencia y habilidades como asesor/a comercial? ¿Te apasiona el mundo del motor? ¡Te estamos buscando!

En SYRSA contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de la automoción en Andalucía. Un equipo de más de 1000 profesionales cualificados para atender al cliente más exigente con un trato personal y de confianza. Tenemos presencia en todas las provincias de Andalucía, con servicios integrales de movilidad que van desde la venta de vehículos nuevos y de ocasión a los servicios de gestoría, pasando por venta de seguros o negocios de economía circular. Todo ello desde el compromiso con la innovación y poniendo a las personas en el centro, con una constante preocupación por la mejora de la experiencia cliente.

Buscamos personas entusiastas y ambiciosas que deseen impulsar su carrera profesional con nosotros. Ofrecemos formación completa y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa. Valoramos la proactividad, la pasión y el deseo de superación.

Seleccionamos Asesor/a Comercial para la nueva marca de vehículos EBRO, ubicada en Jaén.

FUNCIONES:

  • Argumentación técnica y comercial del producto.

  • Cierre de ventas.

  • Atención telefónica y presencial a los clientes.

  • Gestión administrativa y de las bases de datos

  • Gestión de procesos de tasación y presupuestos.

  • Organización de la exposición.

REQUISITOS:

  • Experiencia previa como asesor/a comercial y procesos completos de cierre de ventas.

  • Experiencia en manejo de CRM y habilidades digitales.

  • Experiencia previa en trato con clientes.

  • Carnet de conducir tipo B.

  • Persona organizada, proactiva y con orientación a la venta.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Incorporación a un gran grupo en expansión, con un modelo de negocio sólido, humano y sostenible.

  • Formación continua desde el primer día

  • Plan de carrera real dentro del grupo.

  • Un entorno de trabajo donde las personas son lo primero.

  • Y sobre todo: estabilidad, compromiso y desarrollo profesional.


Si estás listo/a para asumir nuevos retos y crecer profesionalmente con nosotros, inscríbete en esta oferta.

¡Te esperamos!

Categoría

Otros - Sin especificar

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

13 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que SYRSA reciba y gestione tus datos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Comercial de Alarmas - Almería - Indefinido - Fijo + altas comisiones - vehículo + gasolina

    Movistar Prosegur Alarmas
    • Almería
    • 06 jul

    FUNCIONES: ¡Únete a la compañía líder en seguridad residencial y comienza una carrera sin límites! Movistar Prosegur Alarmas es la alianza entre Telefónica y Prosegur, una de las empresas más reconocidas por Forbes y una de las 10 mayores compañías de alarmas del mundo. Nuestro crecimiento es imparable: hemos superado los 600.000 clientes y seguimos ampliando equipo en toda España. Si te apasionan [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • Asesor/a Comercial Oficina Endesa (Vera)

    AUTOMATISMOS RACI SL
    • Vera
    • 07 jul

    Buscamos incorporar un/a Asesor/a Comercial para Oficina Endesa a media jornada, con orientación al cliente y pasión por las ventas. Descripción del puesto Atención y asesoramiento personalizado a clientes. Comercialización de productos y servicios energéticos. Captación y fidelización de nuevos clientes. Detección de necesidades y elaboración de propuestas comerciales. Gestión y seguimiento de [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no disponible