Auxiliar de Colectividades (Office Friegaplatos) 20 H/S para Comedor de Empresa para cubrir IT - Fuencarral el Pardo

Fuencarral El Pardo (Madrid)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato de duración determinada, jornada parcial - tarde

  • Publicada Hace 12h

Requisitos

Estudios mínimos

Bachillerato

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Requisitos mínimos

• Experiencia mínima de 1 año en limpieza, valorable en colectividades o restauración
• Valorable experiencia en office y tren de lavado
• Incorporación inmediata
• Buenas habilidades comunicativas, responsabilidad

Descripción

Funciones
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo dinámico, donde trabajamos cada día para influir positivamente en la vida de los demás a través de la alimentación. Como Auxiliar de limpieza garantizarás la limpieza de los diferentes espacios y darás apoyo en la dinámica del centro para garantizar el cumplimiento del servicio.

Si te gustan los entornos multinacionales, el trabajo en equipo y la pasión por la calidad,

¡Esta es tu empresa!

¿Cuáles serían tus funciones?

Area cocina:

Efectuara la limpieza de útiles de cocina, maquinaría, cámaras, fogones, etc.
Se responsabilizará de la desinfección de la cónica y del almacén.
Colaborará a requerimiento de su superior en trabajos menores de cocina, que puedan ser efectuados sin conocimientos especiales, así como de preparación de desayunos y raciones.
Ayudar en la preparación de desayunos, raciones, bocadillos, alimentos en plancha y, en general, trabajos menores de cocina
Transportar géneros y mercancías del área a su departamento
Tendrá presentes las normas básicas de higiene y manipulación de alimentos.
Area Office:

Ayudará al montaje, desmontaje y limpieza de carros, desbrozar bandejas, limpieza de la plonge y del material utilizado.
Realizar labores de limpieza en los útiles, maquinaria y menaje del comedor y cocina y de sus zonas de trabajo
Colocará el menaje y las bandejas de lavado, para la posterior colocación de menajes limpios.
Limpieza del office.
Línea y Comedor:

Atenderá debidamente a los comensales en la línea, sirviéndoles los platos, alimentos y bebidas que le sean pedidos, así como facilitando las explicaciones que sobre los mismos les sean requeridas. Sugerirá consumos en función de las directrices de la empresa.
Realizará el montaje de la zona de servicio, de la zona de comedor y distribución (servilletas, cubiertos, vajillas, vasos y bandejas), procediendo a su recogida al termino del servicio y la limpieza del área de servicio.
Transportar géneros y mercancías

Se ofrece
- Contrato temporal para cubrir baja por IT
- Jornada de 20 horas a la semana
- Horario: lunes a viernes de 14:30- 18:30
- Salario convenio: 610,50€ bruto mes en 14 pagas
- Ubicación: Fuencarral el Pardo

Categoría

Turismo y restauración - Restauración

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

7 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que Compass Group España reciba y gestione tus datos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares