Encargado/Capataz de construcción

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato indefinido, jornada completa

  • Publicada Hace 4h

Descripción

ENCARGADO/CAPATAZ DE LA CONSTRUCCIÓN


¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa como Encargado/Capataz en el sector de la construcción? ¿Quieres formar parte de una empresa consolidada, con proyectos de gran envergadura y en continuo crecimiento? Si tu respuesta ha sido sí, ¡esta es tu oportunidad!


Desde Marlex estamos colaborando con una empresa referente en el sector de la construcción, en la búsqueda de un/a ENCARGADO/CAPATAZ DE LA CONSTRUCCIÓN para un importante proyecto ubicado en Paterna (Valencia).


¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Planificar y organizar los trabajos en obra, coordinando personal, materiales y herramientas para garantizar el cumplimiento de la planificación.
  • Supervisar la ejecución de la obra, verificando la calidad de los trabajos y el correcto desarrollo de las distintas fases.
  • Coordinar y controlar industriales y subcontratas, realizando el seguimiento de mediciones y certificaciones.
  • Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, garantizando un entorno de trabajo seguro.
  • Coordinar la gestión de residuos y promover buenas prácticas medioambientales durante la ejecución de la obra.


¿Qué te podemos ofrecer?

  • Incorporarte a una empresa consolidada y referente en el sector de la construcción.
  • Proyecto estable con contratación indefinida y continuidad en futuros proyectos.
  • Participación en un proyecto de larga duración ubicado en Paterna (Valencia).
  • Jornada completa con horario habitual de obra, aproximadamente de 8:00h a 18:00h.
  • Salario a determinar según experiencia y méritos.


¿Qué necesitamos de ti?

  • Se requiere conocimientos y experiencia en construcción.
  • Formación: Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación, Arquitectura o Ingeniería relacionada con el ámbito de la construcción.
  • Curso recurso preventivo 60h PRL.
  • Perfil organizado, resolutivo, con capacidad de liderazgo y orientación al cumplimiento de objetivos.
Categoría

Ingenieros y técnicos - Industrial

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

1 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que Paul Marlex reciba y gestione tus datos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.