FRIGORISTA
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 19h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Formación Profesional Grado Medio
Al menos 1 año
• Formación profesional en Instalaciones Frigoríficas, Climatización, Refrigeración o similar.
• Se valorará experiencia previa en mantenimiento, instalación y reparación de equipos de refrigeración, aire acondicionado y climatización.
• Conocimientos de electricidad aplicada a instalaciones frigoríficas.
• Valorable carnet de manipulador de gases fluorados.
• Carnet de conducir B.
• Capacidad para trabajar en equipo y resolver incidencias técnicas.
Funciones
• Instalación, mantenimiento y reparación de equipos frigoríficos y de climatización.
• Diagnóstico y resolución de averías.
• Puesta en marcha de instalaciones.
• Cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
Se ofrece
• Contrato estable.
• Salario según experiencia y valía.
• Buen ambiente de trabajo.
Empleado/a
0
1
24.000€ - 26.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que FULTON SERVICIOS INTEGRALES reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Funciones • Instalación, mantenimiento y reparación de equipos frigoríficos y de climatización. • Diagnóstico y resolución de averías. • Puesta en marcha de instalaciones. • Cumplimiento de las normas de seguridad y calidad. Se ofrece • Contrato estable. • Salario según experiencia y valía. • Buen ambiente de trabajo.
Frigorista - Técnico/a de climatización en Alemania Para reforzar nuestro equipo de servicio técnico en Alemania buscamos actualmente Frigoristas o Técnicos/as en Refrigeración, climatización y aire acondicionado (comercial) en varias zonas de Alemania. Sus responsabilidades con nosotros -Mantenimiento preventico y correctivo, puesta en marcha y reparaciones de instalaciones de frío, climati [...]