Requisitos
- Estudios mínimos
Grado
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Requisitos mínimos
- Grado/Licenciatura Veterinaria.
- Disponibilidad para viajar por las diferentes explotaciones de Andalucía.
- Estar Colegiado/a
- Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
- Nivel alto inglés B2 deseable.
- Nivel alto Paquete Office.
- Carnet de conducir B.
Descripción
Funciones
Actualmente Uvesa perteneciente a Grupo MHP, es uno de los lideres en la industria alimentaria a nivel nacional, gracias a sus áreas de producción avícola, porcina y de piensos.
ÁREA AVÍCOLA
Grupo Uvesa es una de las principales empresas productoras de pollo en España.
ÁREA PORCINO
Nuestra división de porcino está marcada por la trazabilidad del producto y seguridad alimentaria.
ÁREA PIENSOS
Fabricamos piensos para uso interno de nuestras áreas Avícola y Porcino.
Desde hace más de 60 años, en Uvesa perteneciente al Grupo MHP, elaboramos alimentos saludables cuidando hasta el más mínimo detalle porque queremos cuidar de ti.
Somos una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo.
Somos una empresa perteneciente a Programa Específico de Igualdad de Oportunidades.
¿Quieres saber más? Aquí tienes nuestra página en www.uvesa.es
Actualmente estamos en búsqueda de Veterinarios/as Avícolas en la Zona de Andalucía, en Granada y Málaga respectivamente.
Entre
- Categoría
- Nivel
Mando intermedio
- Personas a cargo
1 - 5
- Vacantes
2
- Salario
Salario no disponible
0 inscritos a esta oferta para 2 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que UVESA reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Jefe/a de Veterinarios - Málaga
CANITAS INTERMEDIACIÓN VETERINARIAS S.L.- Málaga
- 20 jul
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos Jefe/a de Veterinario para nuestra clínica en el CC Alameda. Principales Funciones: Atención y medicina preventiva de los pacientes. Realizar consulta general, elegir las pruebas diagnósticas, decidir el tratamiento y emitir el informe. Interpretación de los resultados y [...]
Veterinario/a avícola
UVESA- Granada
- Hace 3h
Funciones Actualmente Uvesa perteneciente a Grupo MHP, es uno de los lideres en la industria alimentaria a nivel nacional, gracias a sus áreas de producción avícola, porcina y de piensos. ÁREA AVÍCOLA Grupo Uvesa es una de las principales empresas productoras de pollo en España. ÁREA PORCINO Nuestra división de porcino está marcada por la trazabilidad del producto y seguridad alimentaria. ÁREA [...]