Cocinero/a
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 6d
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Sin estudios
Al menos 2 años
Hostelería y restaurantes
Buscamos un/a Cocinero/a apasionado/a para nuestro restaurante de alta cocina, Meat Market. Estamos especializados en carnes, chuletas y carnes maduradas, ofreciendo un producto de calidad excepcional con una carta que realza la excelencia del ingrediente principal. Operamos con una cocina abierta y un modelo de servicio de showcooking, donde nuestros camareros presentan las carnes directamente a los clientes en vitrinas.
Responsabilidades Clave
Requisitos del Puesto
Qué Ofrecemos
Empleado/a
0
1
1.500€ - 1.500€ Bruto/mes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Desde el Grupo Mediterránea abrimos un proceso de selección para la contratación de dos cocineros para un centro de Colectividades en Burjassot, Valencia. Grupo Mediterránea traslada su compromiso por conseguir la igualdad entre hombres y mujeres en su compañía, priorizando la contratación de trabajadoras para puestos masculinizados. PUESTO: cocinero/a de colectividades -CONDICIONES: Contrato [...]
En Gastroadictos estamos en pleno crecimiento y queremos sumar talento en cocina para seguir construyendo un proyecto hostelero con personalidad, producto y mucho equipo. Buscamos cocineros/as para nuestros locales: Bar Cassalla Bar Cremaet Bar Mistela Bajoqueta Bar Restaurante La Sastrería Barecito Cafetería Adicto y Adicta Somos un grupo que nace de la pasión por la hostelería mediterráne [...]