Cocinero/a

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato de duración determinada, jornada completa

  • Publicada Hace 8h

Descripción

Seniors es una red integrada de residencias especializada en la atención y cuidados de personas mayores. Dispone de un enfoque centrado en la historia de vida de cada persona, con un equipo especializado que ofrece un trato cercano y profesional, así como unidades de rehabilitación, prevención de enfermedades y programas de salud. Actualmente la compañía está compuesta por un equipo de más de 1.400 profesionales, los cuales dan atención en 50 centros distribuidos a nivel nacional.

Actualmente, estamos buscando un/a Cocinero/a para que se incorpore en nuestra residencia SENIORS SAN JUAN, ubicada en Valencia.

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

- Elaboración y condimentación de las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentarios que propondrá para su aprobación a la dirección del centro y supervisión del departamento médico.
- Supervisar los servicios ordinarios, especiales y extraordinarios que diariamente se comuniquen.
- Disponer entre el personal de cocina, el montaje de los carros con los menús elaborados.
- Vigilar el almacenamiento y control de los alimentos, mirando de suministrar los artículos de ésta al almacén, vigilando su estado, que se encargará de sacar, a medida que se necesite para su confección de los diferentes servicios a realizar.
- Recontar las existencias con los administradores de los centros, comunicar a la dirección las faltas que vea y tener en cuenta que el personal a su cargo cumpla con su actividad profesional, vigilar también su higiene y su uniformidad.
- Supervisar el mantenimiento, en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utensilios propios del departamento tales como: bandejas, hornos, freidora, extractores, filtros, cortadoras, ollas, etc.
- Realizar todas aquellas funciones que, sin especificar, estén en consonancia con su lugar de trabajo y cualificación profesional.


¿QUÉ BUSCAMOS?

Experiencia en cocina en geriatría
Carnet Manipulación alimentos


¿QUÉ OFRECEMOS?

Horario: a convenir con el centro - 2 días trabajados 2 libres
Contrato: temporal
Jornada: completa
Salario: según convenio
Incorporación a empresa en gran expansión y con formación continua
Posibilidad de beneficiarse del plan de retribución flexible (ticket transporte, ticket restaurante, guardería…etc.), así como del plan de bienestar emocional y apoyo psicológico.
Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía

Categoría

Turismo y restauración - Restauración

Nivel

Empleado/a

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

12 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.