Técnico/a de mantenimiento y coordinación de EESS
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 1d
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 2 años
Consultoría de estrategia y operaciones
Gasexpress | Grupo JJ Matriz Capital
📍 Comunidad Valenciana
🚗 Puesto itinerante estaciones de servicio
🕒 Jornada completa
💼 Contrato indefinido
¿Quiénes somos?
Gasexpress es una de las principales redes de estaciones de servicio automáticas de España, integrada dentro del Grupo JJ Matriz Capital. Actualmente contamos con una red en constante crecimiento, caracterizada por la innovación, la eficiencia operativa y la excelencia en la experiencia del cliente.
Buscamos incorporar un/a supervisor/a de EESS y Mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras estaciones de servicio y áreas de lavado, participando activamente en la mejora continua de nuestras instalaciones y productividad de las EESS.
¿Cuál será tu misión?
Serás la persona responsable de asegurar la operatividad, seguridad e imagen de nuestras estaciones de servicio, realizando labores de mantenimiento preventivo y correctivo que permitan minimizar incidencias y garantizar una experiencia óptima para nuestros clientes.
Principales funciones
🔹 Realizar el mantenimiento preventivo de las estaciones de servicio asignadas.
🔹 Resolver incidencias técnicas relacionadas con:
🔹 Revisar periódicamente el estado general de las instalaciones y detectar posibles anomalías.
🔹 Ejecutar pequeñas reparaciones de electricidad, fontanería, pintura, cerrajería y mantenimiento general.
🔹 Supervisar el correcto funcionamiento de los lavaderos automáticos y zonas de aspirado.
🔹 Gestionar y registrar incidencias mediante herramientas digitales corporativas.
🔹 Coordinar actuaciones con proveedores especializados cuando sea necesario.
🔹 Velar por la seguridad, limpieza e imagen corporativa de las estaciones y los expendedores.
🔹 Participar en aperturas, mejoras y proyectos de adecuación de nuevas estaciones.
¿Qué buscamos?
Formación
Experiencia
Conocimientos
Requisitos imprescindibles
✔ Carnet de conducir B.
✔ Disponibilidad para desplazamientos frecuentes.
✔ Capacidad de organización y autonomía.
✔ Orientación a la resolución de problemas.
✔ Actitud proactiva y compromiso.
¿Qué ofrecemos?
✅ Incorporación a una empresa sólida y en plena expansión.
✅ Contrato indefinido.
✅ Jornada completa.
✅ Vehículo de empresa para desplazamientos laborales.
✅ Teléfono móvil y herramientas de trabajo.
✅ Formación continua.
✅ Estabilidad laboral y proyecto a largo plazo.
✅ Posibilidades reales de crecimiento profesional dentro del grupo.
Buscamos personas que...
“Creando oportunidades. Compromiso con las personas.”
Empleado/a
11 - 20
1
18.000€ - 22.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Desde Nortempo Selección estamos seleccionando un/a Técnico/a Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para una de nuestras empresas cliente ubicado en Valencia donde asumiría funciones de mantenimiento y asistencia técnica en instalaciones. Buscamos una persona autónoma, organizada y con orientación al cliente, capaz de gestionar su trabajo diario con responsabilidad y criterio técnico. Funciones: Ma [...]
¿Te gustaría trabajar como técnico/a de mantenimiento para nuestra planta de embotellado de Camporrobles. Desde Aquaservice seguimos creciendo y nos gustaría encontrar un talento como el tuyo. ¿Qué funciones relizarás?Mantenimiento técnico e industrial de la planta de producción. Seguimiento de incidencias. Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de maquinaria industrial. Cumplimiento [...]