Requisitos
- Estudios mínimos
Licenciatura
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Requisitos mínimos
-Licenciatura/ Grado Veterinaria.
-Experiencia demostrada de 2 años.
-Se valorará la experiencia en cerdo ibérico.
Descripción
Funciones
Actualmente Grupo Uvesa, perteneciente al Grupo MHP, es uno de los líderes en la industria alimentaria en España gracias a sus áreas de producción avícola, porcina y de piensos.
ÁREA AVÍCOLA
Grupo Uvesa es una de las principales empresas productoras de pollo en España.
ÁREA PORCINO
Nuestra divisón de porcino está marcada por la trazabilidad del producto y seguridad.
ÁREA PIENSOS
Fabricamos piensos para uso interno de nuestras áreas Avícola y Porcino.
Desde hace más 60 años, en Grupo Uvesa elaboramos alimentos saludables cuidando hasta el más mínimo detalle porque queremos cuidar de ti.
Somos una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo.
Somos una empresa perteneciente a Programa Específico de Igualdad de Oportunidades.
¿Quieres saber más? Aquí tienes nuestra página en www.uvesa.es
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Veterinario/a de producción porcina:
- Control sanitario, productivo y genético de madres de cerdo blanco, núcleo d
- Categoría
- Nivel
Especialista
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
4 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que UVESA reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Técnico/a de Contabilidad y Fiscalidad (Recién Titulado/a)
Grupo Aspasia- Valladolid
- Hace 5h
Descripción del puesto En Grupo Aspasia buscamos incorporar un/a recién titulado/a en ADE, Economía o Contabilidad para formar parte del equipo de administración del Club de Baloncesto de Valladolid. La persona seleccionada se encargará de la gestión contable y fiscal de la entidad, participando activamente en el control económico-financiero del club. Funciones principales Gestión integral de la c [...]
TÉCNICO/A COMERCIAL DE FERTILIZANTES Y CEREALES (VA, CyL)
GRUPO GOF- Medina De Rioseco
- Hace 6h
Sobre nosotros: Grupo GOF es un grupo empresarial familiar cántabro que nació en el comercio de materias primas para la alimentación animal (PPNor) y, en la década de los 80, se introdujo en la logística basada en operaciones portuarias a través de COBASA GRUPO LOGÍSTICO. Actualmente, el Grupo opera en el Puerto de Santander la terminal agroalimentaria a granel más eficiente, higiénica y respetuos [...]