Recurso Preventivo RP - Cádiz

Vejer De La Frontera (Cádiz)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato fijo discontinuo, jornada completa

  • Publicada Hace 3h

Descripción

CONÓCENOS:


Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría y outsourcing, especializada en prevención de riesgos laborales, ingeniería, gestión documental y formación.


Apostamos por la innovación y el valor añadido, ampliando nuestros servicios a sectores clave de la economía y reforzando nuestra presencia internacional en Europa y Latinoamérica.


Nuestro compromiso con la excelencia y la eficiencia nos ha llevado a colaborar con grandes compañías como Iberdrola, Acciona, Telefónica o Siemens, guiados siempre por valores como la agilidad, la experiencia y el enfoque en las personas.


¿Qué buscamos?

En AFJ Health & Safety precisamos incorporar Recurso Preventivo para proyecto ubicado en Vejer de la Frontera, una descarga de TRAFO con una duración aproximada de 1/2 semanas.

Funciones:

- Vigilar que se cumplen los criterios de seguridad y salud en obra.

- Realización de informes de seguridad.

- Realización de charlas a los trabajadores.


Requisitos:

- Curso 60h T-P, FP PRL o Máster PRL.

- Curso de alturas presencial

- Curso de Riesgo Eléctrico presencial.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.


¿Qué ofrecemos?

- Proyectos de diferentes duraciones concatenados.

- Formación continua en el área.

Referencia

EM

Categoría

Recursos humanos - Prevención de riesgos

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

3

Salario

Salario no disponible

3 inscritos a esta oferta para 3 vacantes

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Recurso Preventivo RP - Cádiz

    AFJ Health & Safety S.L.U.
    • Vejer de la Frontera
    • Hace 3h
      Nueva

    CONÓCENOS: Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría y outsourcing, especializada en prevención de riesgos laborales, ingeniería, gestión documental y formación. Apostamos por la innovación y el valor añadido, ampliando nuestros servicios a sectores clave de la economía y reforzando nuestra presencia internacional en Europa y Latinoamérica. Nuestro compromiso con la e [...]

    • Contrato fijo discontinuo
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales

    Novotec Consultores
    • Puerto Real
    • Hace 6d

    ¡Únete a Applus+ y da el siguiente paso en tu carrera! ¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en inspección, ensayos y certificación? En Applus+, somos más de 28.000 profesionales presentes en 65 países, comprometidos con la excelencia, la innovación tecnológica y la sostenibilidad. Buscamos talento como el tuyo para seguir transformándonos y garantizar el cumplimiento de los más al [...]

    • Contrato fijo discontinuo
    • Jornada completa
    • Salario no disponible