Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
Más de 5 años
- Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
.-ADN de Obra (General y Pública): Es imprescindible que conozcas cómo funciona una obra por dentro (fases de ejecución, subcontrataciones, necesidades de suministro). Además, debes dominar el circuito de la contratación pública, sus licitaciones y el análisis de pliegos.
.-Red de Contactos Activa: Aportación de interlocutores propios (jefes de obra, jefes de compras o técnicos de la administración) en el ámbito de la obra pública en Galicia.
.-Garra Comercial: Proactividad, motivación por objetivos y un claro enfoque al crecimiento. El proceso está abierto tanto a trayectorias consolidadas como a profesionales jóvenes con un alto potencial de desarrollo que demuestren el empuje y las relaciones necesarias en el sector.
.-Habilidades Interpersonales Excepcionales: Gran empatía y capacidad de adaptación para generar confianza en todos los niveles del canal.
.-Movilidad: Permiso de conducir en vigor y disponibilidad para desplazamientos continuados por la comunidad.
Descripción
¿Buscas un proyecto de alto recorrido donde tu conocimiento técnico y tu red de contactos se traduzcan en un crecimiento profesional y económico sin límites?
En ISPROX gestionamos, bajo estricta confidencialidad, la incorporación de un/a Gestor/a de Cuentas de Obra Pública para una compañía líder y en plena fase de expansión en el territorio gallego, especializada en soluciones de suministro hidráulico y materiales para infraestructuras, edificación y servicios.
Buscamos a un profesional versátil, con un marcado perfil relacional y habilidades de negociación avanzadas. Alguien capaz de pisar el terreno con éxito y comunicarse con la misma fluidez ante los equipos operativos a pie de proyecto que ante las direcciones de obra y jefaturas de compras.
Desafíos y Áreas de Responsabilidad
Bajo un modelo flexible y con movilidad a nivel autonómico (ejes Pontevedra-Ourense y A Coruña-Lugo), tus funciones principales serán:
.-Desarrollo y Apertura de Mercado: Detección estratégica de oportunidades de negocio y cierre de acuerdos comerciales en proyectos de obra pública e infraestructura viaria o hidráulica.
.-Gestión de Licitaciones: Identificación de proyectos en fase de concurso público, análisis de pliegos de condiciones y colaboración con el equipo técnico para la preparación de propuestas técnico-económicas competitivas.
.-Presencia y Fidelización a Pie de Obra: Seguimiento técnico y prescripción de materiales directamente en las obras en ejecución, asegurando una relación de confianza a largo plazo con las constructoras y subcontratas adjudicatarias.
.-Optimización de Cartera: Activación y ampliación constante de la red de contactos clave del sector (organismos públicos, ingenierías y contratas principales).
Se ofrece
Condiciones y Beneficios
.-Estabilidad: Contrato indefinido en una organización sólida con un proyecto de crecimiento plenamente consolidado.
.-Flexibilidad Real: Modelo mixto,jornada de lunes a viernes (¡con un día de teletrabajo).
Paquete Retributivo Global:
.-Atractivo sistema de comisiones diseñado para premiar tu alto rendimiento.
.-Seguro Médico privado corporativo.
.-Vehículo de empresa con tarjeta de combustible asignada para la actividad diaria.
.- Dietas y gastos de representación.
En ISPROX garantizamos la máxima reserva y discreción en la gestión de tu candidatura.
Si tienes el conocimiento técnico, la red de contactos y las ganas de liderar el mercado de infraestructuras en Galicia, ¡inscríbete y hablemos de tu próximo paso profesional!
- Categoría
- Nivel
Especialista
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
26.000€ - 39.000€ Bruto/año
26 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que ISPROX reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Comercial de ventas
TODO MATCONST SL.- Vigo
- 07 jul
Descripción del puesto: Venta en tienda de mobiliario de cocina incluyendo diseño, generación de presupuestos, seguimiento proceso de montaje e instalacion. Trabajarás en estrecha colaboración con un equipo de profesionales dedicados, donde tu asesoría comercial y tus habilidades para el cierre de acuerdos serán fundamentales para alcanzar los objetivos de ventas. Tendrás la oportunidad de demostr [...]
COMERCIAL HORECA – DISTRIBUCCIÓN ALIMENTARIA
Arestora Consultores S.L.- Vigo
- Hace 4d
EMPRESA CON AMPLIA TRAYECTORIA EN LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN CONGELADA PARA EL CANAL HORECA (HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN, HOTELES, RESIDENCIAS Y COLECTIVIDADES), busca incorporar un/a COMERCIAL para reforzar su equipo de ventas en VIGO. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO (puesto estable). Furgoneta de empresa. HORARIO DE TRABAJO de lunes a viernes con hora de inicio a las 07:00 horas. [...]