Jefe/a de Obra

Zaragoza (Zaragoza)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 3 años

Contrato indefinido, jornada completa

Executive
  • Publicada Hace 3h

Requisitos

Estudios mínimos

Grado

Experiencia mínima

Al menos 3 años

Requisitos mínimos

¿Qué buscamos?

- Formación en Arquitectura o Ingeniería.
- Experiencia de tres años en un puesto similar.
- Imprescindible manejo de Excel y AutoCAD.
- Valorable nivel de inglés B2.
- Valorable experiencia previa en el sector de obra industrial.

Descripción

ITERCON es la empresa de diseño y construcción referente en el sector industrial especializada en el desarrollo de proyectos integrales. Como operador global para los sectores industrial, centros de datos, logística y obra civil, cuenta con equipos de expertos en cada uno de los campos que además, ofrecen al cliente un servicio de consultoría durante todo el proceso. Lo que garantiza el éxito en tiempo y forma de cada uno de los proyectos.
Con más de 60 años de experiencia, tanto en el sector público como el privado, la compañía inició su andadura en la Comunidad Valenciana y, rápidamente, se fue expandiendo por todo el territorio nacional. Tras más de cuatro décadas trabajando de la mano de los clientes más destacados de cada sector, la compañía dio el salto al mercado internacional y abrió sedes en países de Latinoamérica y Europa. Actualmente, cuenta con delegaciones en Alemania, Colombia, Portugal y Rumanía.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Obra en Villanueva de Gállego.

Si te apasiona el mundo de la construcción y participar en proyectos retadores y de larga duración, ¡Ésta es tu oportunidad!

¿Cuáles serán tus funciones?

- Serás la persona responsable de asegurar el cumplimiento de la producción, coste y calidad de la obra.
- Realizarás la revisión de mediciones del proyecto.
- Elaborarás la planificación de tiempos, de optimización de obra, así como del planning económico.
- Solicitud de ofertas a subcontratas y proveedores, elaborando comparativos de ofertas, contratos y pedidos a los mismos.
- Seguimiento de la gestión económica de la obra.
- Controlar las medidas preventivas del plan de seguridad.
- Cumplimiento de plazos de ejecución.

¿Qué ofrecemos?

- Incorporación a una empresa estable y en constante crecimiento.
- Posibilidad de carrera profesional
- Vehículo de empresa y tarjeta Solred
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h con flexibilidad y comidas pagadas en obra.
- Paquete de beneficios orientado al bienestar, la inclusión y el futuro de las personas, que incluye retribución flexible, plan de pensiones de empleo con aportación íntegra a cargo de la empresa y Plan Familia.
Si estás buscando nuevos retos a largo plazo, ¡Esta es tu oportunidad!

ITERCON S.A. declara su compromiso con el establecimiento de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Categoría

Inmobiliario y construcción - Dirección y gestión de obras

Nivel

Mando intermedio

Personas a cargo

21 - 50

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

1 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que ITERCON reciba y gestione tus datos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Capataz/Encargado de Obra

    SYNERGY INDUSTRIAL SOLUTIONS IBERIA SL.
    • Figueruelas
    • 15 jun

    Synergy Construction es una empresa constructora internacional de rápido crecimiento, con sólida experiencia en diversos proyectos. Estamos orgullosos de nuestros logros hasta la fecha y de nuestro equipo único, que es el arquitecto de estos éxitos. El prestigio y el volumen de nuestros proyectos completados y en curso han situado a nuestra empresa a la vanguardia del mercado de la construcción en [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • Encargado/a de obra

    EIGO CONSTRUCCIONES
    • Zaragoza
    • Hace 2h
      (Publicada de nuevo)

    ¿Te gustaría formar parte de una constructora que está creciendo y evolucionando sin perder su esencia? En EIGO seguimos apostando por sumar talento que comparta nuestra forma de entender la construcción: cercana, honesta y con las personas siempre en el centro. Pues sabemos que hacer las cosas bien empieza por cuidar a quienes las hacen posibles: proveedores, colaboradores, clientes y, por supue [...]

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • 36.000 € - 42.000 € Bruto/año