Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
- Al menos 5 años de experiencia consolidada en gestión de almacén (procesos de carga/descarga, flujos de entrada/salida y control de incidencias).
- Estar muy acostumbrado/a a trabajar bajo metodologías de flujo tenso y ritmos ágiles.
- Nivel medio de ofimática (para registrar incidencias) y soltura con PDA.
- Carné de carretillero en vigor.
- Carné de conducir y vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo en el horario nocturno.
Descripción
¿Eres un/a profesional del almacén con experiencia, de los que dominan la operativa a la perfección y no se intimida ante el ritmo de la logística nocturna? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos un/a Mozo/a Especialista para unirse a nuestro equipo logístico en el turno de noche (de 22 a 06h). Buscamos a alguien con rodaje, autonomía y capacidad para gestionar nuestro almacén durante las horas clave de carga, descarga y clasificación.
Si tienes experiencia en entornos de flujo tenso, eres una persona organizada y buscas estabilidad en el sector, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
- Carga y descarga manual y mecanizada de camiones de manera eficiente.
- Clasificación manual de paquetería utilizando de manera experta terminales PDA para la lectura y trazabilidad de bultos.
- Organización y optimización de las rutas de reparto y recogidas para el día siguiente.
- Gestión activa de devoluciones, resolución de incidencias en stock y preparación de expediciones.
Se ofrece:
- Contrato estable.
- Turno fijo de noche: De 22 a 06h de L a V.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
36 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que BOYACÁ reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Mozo/a de almacén con discapacidad Polígono Plaza
Adecco INT- Zaragoza
- Hace 3d
Importante grupo empresarial, busca incorporar a un/a Mozo/a de Almacén con certificado de discapacidad para apoyar las operaciones diarias del centro logístico. La persona seleccionada se encargará de garantizar el correcto flujo de mercancía, cumpliendo los estándares de calidad, orden y seguridad establecidos. Te encargarás de: -Recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén -Descargar [...]
Mozo/a de almacén especialista - Inclusión laboral de personas con discapacidad
RAS INTERIM- Zaragoza
- Hace 4d
-Preparación de pedidos. - Carga y descarga de mercancía. - Tareas de almacén. - Mantenimiento de orden y limpieza en el puesto de trabajo. - Uso de transpaleta eléctrica, manual y carretilla frontal.