Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Sector
Fabric. prod. metálicos, hierro, acero
Descripción
¿Tienes experiencia en el área de almacén y te gustaría aportar valor a un proyecto con recorrido? ¡Te estamos buscando!
Desde Serlog, seleccionamos la figura de Responsable de Almacén y Logística para incorporarse a una empresa aragonesa consolidada perteneciente al sector metal, ubicada en Malpica (Zaragoza).
Pensamos en una persona con formación en GM/GS en Logística, Transporte, Administración o similar, buen manejo de ERP y herramientas informáticas, así como experiencia previa de al menos 2-4 años en Almacén.
Perfil con capacidad de aprendizaje, iniciativa y visión de mejora, que quiera asumir progresivamente la responsabilidad del área y liderar el departamento en los próximos años. Con mentalidad de mejora continua y digitalización. Durante los primeros meses trabajarás de la mano del actual responsable, adquiriendo el conocimiento del negocio y participando en un plan de transferencia que te permitirá asumir el liderazgo del almacén de forma gradual.
¿Cuál será tu misión?
Serás la persona encargada de garantizar el correcto funcionamiento del almacén, coordinando la operativa logística y asegurando un servicio eficiente tanto para clientes como para el resto de departamentos de la empresa. Entre tus principales responsabilidades estarán:
-Gestión operativa del almacén: Recepción, verificación y ubicación de mercancías; Organización del almacén y control de inventarios; Preparación y expedición de pedidos; Coordinación con agencias de transporte; Gestión de incidencias logísticas.
-Gestión administrativa: Emisión de albaranes y registro de movimientos en el ERP; Creación y mantenimiento de fichas de clientes y artículos; Seguimiento documental de pedidos y expediciones; Coordinación con los departamentos Comercial, Compras y Administración.
-Atención al cliente: Atención y resolución de consultas de clientes relacionadas con pedidos y entregas; Coordinación con clientes para el seguimiento de expediciones.
-Liderazgo y mejora continua: Aprendizaje y documentación de los procedimientos internos del almacén; Identificación e implantación de mejoras organizativas y de digitalización.
¿Qué te ofrecemos?
-Incorporación mediante contrato indefinido.
-Jornada intensiva de mañana en horario de 7:00h a 15:15h
-Desarrollo profesional con un plan de sucesión claramente definido.
-Participar activamente en la modernización y mejora de la gestión logística de la compañía.
Si te sientes identificado con el profesional descrito y buscas crecer y dejar huella en un proyecto con recorrido, ¡Inscríbete, queremos conocerte!
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
1 - 5
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
32 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Coordinador de Almacén
TEMPS ETT S.L.- Épila
- Hace 11h
¿Quiénes somos?Buscamos incorporar un/a Responsable de Almacén con experiencia en la gestión integral de almacenes, coordinación de equipos y control de stock. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones logísticas, asegurando la disponibilidad de materiales y el cumplimiento de los procedimientos internos. Funciones principalesEntre sus res [...]
GRADUATE PACKAGING Y DESARROLLO DE PRODUCTO
AYANET RECURSOS HUMANOS- Zaragoza
- Hace 14h
¿Quieres desarrollarte profesionalmente como TÉCNICO/A PACKAGING Y DESARROLLO DE PRODUCTO? ¿Te motiva aprender, superarte y avanzar en tu carrera? Si es así, ¡Te estamos buscando! En United Petfood formarás parte de un equipo internacional, apasionado y comprometido con un objetivo común: ¡Un planeta sano con mascotas sanas! Te incorporarás al sector de la alimentación para mascotas, dentro de una [...]