Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Sector
Fabric. prod. metálicos, hierro, acero
Descripción
¿Eres soldador y buscas un proyecto estable donde puedas seguir creciendo profesionalmente? ¡Tenemos 2 oportunidades para ti!
Desde Serlog, buscamos incorporar 2 profesionales para reforzar nuestro equipo. Si tienes experiencia en soldadura y te apasiona el trabajo bien hecho, queremos conocerte.
- Vacante 1: Soldador/a MIG-MAG-Montaje de Estructuras. Si disfrutas trabajando en taller y participando en el proceso completo de fabricación, esta posición es para ti.
¿Cuáles serán tus funciones? Soldadura MIG-MAG (semiautomática) de estructuras metálicas; Interpretación de planos; Recogida del material y preparación de pedidos; Montaje y fabricación de estructuras metálicas; Desarrollo del trabajo bajo la supervisión del Jefe de Taller, garantizando la calidad del producto final;
Centro de trabajo en Cuarte de Huerva (Zaragoza). Horario: Jornada intensiva de mañana, aproximadamente de 7:00/8:00h a 15:00 h.
- Vacante 2: Soldador/a-Mantenimiento Electromecánico. Buscamos un perfil polivalente que combine trabajos de soldadura con labores de mantenimiento industrial.
¿Cuáles serán tus funciones? Trabajos de soldadura MIG-MAG (semiautomática); Mantenimiento electromecánico preventivo y correctivo de instalaciones y maquinaria; Resolución de averías mecánicas.
Centro de trabajo en Cuarte de Huerva y Polígono Plaza. Se precisa vehículo propio para los desplazamientos entre ambos centros. Horario: Jornada a turno central, con finalización habitual entre las 16:00 y las 17:00 h.
¿Qué buscamos?
-Experiencia en soldadura MIG-MAG (semiautomática).
-Capacidad para interpretar planos y trabajar con autonomía.
-Persona responsable, comprometida y con orientación al trabajo en equipo.
-En la segunda vacante, se valorarán conocimientos y experiencia en mantenimiento electromecánico.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a un proyecto estable y con continuidad.
-Buen ambiente de trabajo y acompañamiento por parte del equipo.
-Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en función de tu experiencia e intereses.
Si buscas estabilidad, un entorno industrial dinámico y la oportunidad de seguir desarrollándote como profesional, ¡queremos conocerte!
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
2
- Salario
Salario no disponible
7 inscritos a esta oferta para 2 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
SOLDADOR/A TIG Y ELECTRODO
TEMPS ETT S.L.- Zaragoza
- Hace 3d
SOLDADOR/A INDUSTRIAL – TIG Y ELECTRODO Jornada completa Contrato estable Salario según experiencia ENTRE 25.000 A 35.000 TEMPS esta colaborando con una empresa industrial para incorporar un/a Soldador/a Industrial para reforzar el equipo de producción. Buscamos una persona con experiencia en soldadura y calderería, acostumbrada a trabajar en taller y con capacidad para interpretar planos y real [...]
Soldador/a
Eurofirms People First- La Almunia De Doña Godina
- Hace 5d
Desde Eurofirms Group buscamos Operarios/as sector metal para importante empresa con sedes en La Almunia, Épila y Muel para realizar las siguientes tareas: - Montaje de chasis y piezas metálicas. - Interpretación de planos y conocimientos de tolerancias. - Soldadura MIG-MAG. - Soldadura de hilo y con electrodo. - Manejo de robot de soldadura. - Manejo de arco pulsado. - Manejo de máquin [...]