Invitado/a especial al preestreno de la película de SPIDER-MAN: Brand New Day
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato de duración determinada, jornada indiferente
- Publicada Hace 4d
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato de duración determinada, jornada indiferente
Sin estudios
No Requerida
Otras actividades
¿Te gustaría ser Invitado/a especial a ver en primicia la nueva película de SPIDER-MAN: Brand New Day que estará en los cines el próximo 29 de julio?
Hemos creado el mejor trabajo del mundo: te pagamos por estar en el visionado exclusivo de la película en Madrid, y disfrutar del estreno más esperado del año.
Aunque la oferta diga Madrid, podrás inscribirte desde cualquier lugar. Nosotros nos encargamos de tu viaje y alojamiento.
Una experiencia de película te espera viendo antes que nadie la nueva aventura de SPIDER-MAN: Brand New Day en Madrid (Cines Kinépolis Madrid)
Este Cool Jobs de InfoJobs con SPIDER-MAN: Brand New Day incluye:
- 1.000€ netos por un día de trabajo
- Entrada para dos personas al preestreno exclusivo en los cines Kinépolis de Madrid
- Transporte de tu lugar de origen hasta Madrid. Estés donde estés.
- Alojamiento incluido
SPIDER-MAN: Brand New Day se estrena el próximo 29 de julio pero si eres la persona seleccionada la verás antes que nadie.
Porque recuerda: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y tu única responsabilidad en este trabajo será disfrutar de una oportunidad única en la vida. ¡Inscríbete ya!
IJ-COOLJOB
Empleado/a
1
1 día
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.